TE ESPERARÉ

171 6 0
                                    

NARRA MANU

Yo quiero ganar la confianza de Mi no se como se hace pero lo voy a intentar me gustaría mucho que Mia confiara en mi también se que tengo que esperarla que no es fácil para mi pero tampoco para ella ,a veces pienso y me digo  a mi mismo  que comprenda a Mia es difícil confiar en alguien que te falla muchas veces.

MIA*Pero esta vez si me esperaras ¿no?

MANUEL*SÍ mi amor te esperare.

MIA*Espero que si porque otro engaño de vos y no sabría si pudiera perdonarte.

MANUEL*Eso no lo digas.-Dijo nervioso.

 MIA*Ya indiecito.- dijo y lo beso.

A Manuel cada vez que Mia lo besaba se le ponía dura y tenia que ir al baño hacerse una paja porque  Mia todavía no estaba  lista.

Y cuando el se iba Mia se ponía triste porque pensaba que Manuel no la quería y cuando sale del baño Mia le pregunta.

MIA*¿Amor que hacías en el baño?

MANUEL*Nada.-Dijo nervioso.

MIA*¿Seguro?

MANUEL*Sí

 MIA*NO TE CREO.- Grito ella

 MIA*Decime la verdad manuel.

MANUEL*Queres que te diga la verdad pues te la digo luego no digas que asco.

 MIA*La verdad 

MANUEL*Bueno cada vez que me besas se me pone dura y como tu no estas lista me voy al baño hacerme una paja.

 MIA*Pero que asco pero igual te quiero y gracias por contármelo.

MANUEL*De nada bebé.

Con Tomás y Pilar.

Tomás llego con dos pasajes para el caribe para Pilar ,sabia las que tenia ella de ir obvio obvio que era uno para el y otro para ella.

TOMAS*¿Te gusta?

PILAR*Si claro

TOMAS*Recuerda que tenemos que decorar la casa que alquilamos con Manu para la bienvenida de Pablo y Marizza.

PILAR*Sisisisi.

Mientras tanto con Mia y Manuel

MANUEL*Princesa volveremos a tocar la banda 

MIA*No lo se Azteca lo de tendremos que hablar con  Pablo y Marizza.

MANUEL*Hablando de  Pablo y Marizza con Tomi ya tenemos la casa.

MIA*Que bien

La casa tiene 6 habitaciones

La casa tiene 6 habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ErrewayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora