LA BANDA TIENE PROBLEMAS

132 6 0
                                    

La fiesta termino a las 5 menos 15 todos se fueron a sus cuartos con sus parejas .

En la pieza de Manuel y Mia.

MANUEL*Mi amor donde querés que vaya puedo ir a bajo al sofá o aquí al sillón ,al piso donde querés.Mi vida

MIA*No hace falta que te vayas  todos estamos cansados más tu que te pusiste a nadar .

MANUEL*Entonces donde duermo puedo dormir en el sillón o en el suelo elegí.

MIA*Podes dormir en la cama conmigo es suficiente grande y nosotros también.

MANUEL*Vale mi amor ahora me echo me quito los zapatos y ya.

Manu se echó se estaba quedando dormido y Mia se fue a quitar el maquillaje se escuchan gemidos de las otra habitaciones la suya es la única en silencio y Manu enviada eso de las otras parejas.

MIA*Vamos Mia tenés que lanzate vamos sois el único cuarto que no hacéis nada vamos Mia lanzate lanzate.

Manuel intentaba dormir pero no podía con los "ruidos" que hacían sus amigxs.

Mia salió del baño 

MANUEL*Si es incómodo para ti que duerma contigo puedo estar en el sillón

MIA*Mi amor no hace falta podés quedarte conmigo.

Lo besa y poco a poco le va quitando la polera pero Manuel la detiene .

MANUEL*Mia que haces 

MIA*El amor contigo pero si no querés nos ponemos a dormir

MANUEL*Estás un poco borracha mejor dormimos y de esto hablamos mañana.

Se echaron a dormir y a la mañana siguiente Mia no se acordaba de nada pero Manuel si y quería una explicación.

A la mañana siguiente 

MANUEL*Buenos días mi amor tú y yo tenemos una charla pendiente 

MIA*Buenos días mi vida de que charla me hablas?

MANUEL*No me digas que no te acordás de lo que ibas hacer ayer

MIA*De que hablas Manuel ayer no iba hacer nada que yo sepa o me acuerde

MANUEL*No me digas que no sabes lo que hiciste anoche.

MIA*A ver contame que hice.-dijo un poco enfadada-

MANUEL*Ayer te querías acostar conmigo Mia 

MIA*Imposible yo no estoy lista para hacerlo

MANUEL*Ayer parecía que si menos mal que-lo interrupe-

MIA*Menos mal que ... ,que hicimos ayer Manuel.

MANUEL*1- Menos mal que te dije que no porque estabas un poco borracha y no quería que tu primera vez sea así y tampoco sabía si estabas preparada para hacerlo y 2 no hicimos nada.

MIA*En serio mi amor no hicimos nada porque estaba un poco asustada 

MANUEL*Porque? No estás lista?

MIA*La verdad es que no . Lamento haberte ilusionado.

MANUEL*Por  eso no te preocupes  lo único que quiero saber es porque lo hiciste.

MIA*Por eramos la única pareja en silencio y pensaba que si no hacíamos el amor te perdería y te irías con otra.

MANUEL*Jamás volveré a separame de ti y no importa si no estás lista yo te dije que te esperaré y es lo que haré.-la beso -

MIA*No quiero perderte por mis miedos otra vez.

MANUEL*Nunca me perdiste por tus miedos me perdiste por mis estupideces por mi culpa.

MIA*Te quiero mucho

MANUEL*Yo más.Pero no lo vas hacer porfa porque a veces me ilusionas y también recordá que tenemos una cita con el papá de Sabrina.

MIA*Pero no estará la hija ¿no?

MANUEL*No lo se pero aunque este no me interesa me interesas vos ninguna chica más.

MIA*Porque serás tan lindo 

MANUEL*No se me lo dicen mucho la verdad

MANUEL*Te amo

MIA*Yo mucho más

En la cita de la banda 

JOHNNY*Buenas tardes les quería hablar sobre el contrato que firmaron .

MARIZZA*Que le pasa al contrato

SABRINA*Que se a terminado 

MANUEL*De verdad 

SABRINA*Si de verdad

MIA*Mi amor son buenas noticias.

SABRINA*Mi amor?

MANUEL*Si mi amor Mia es mi novia y nada ni nadie nos va separar.-La besa y la abraza-

PABLO*Che váyanse a un hotel si quieren curtir.

MIA*Callate nene.

MARIZZA*Nos reuniste para esto.

JOHNNY*No para esto si no para deciros que sin un representante no podéis hacer conciertos ni giras y dejando los problemas personales atrás les pregunto si quieren firmar otra vez con nosotros.

TODOS*Nooooo!!!!

PABLO*Entonces tendremos que buscar un representante si no la banda tiene problemas 

MARIZZA*Tendremos que buscar un representante y rápido.

ErrewayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora