En la casa de de fiestas suena el timbre se levanta Manuel para abrir la puerta.
TOMAS*Mexicano me dejas pasar.
MANUEL*Claro Tomás ,¿como estás?
TOMAS*Bien y vos.
MANUEL*Bien con Mia
PILAR*Hola Mi ¿como andas?
MIA*Bien y vos
PILAR*Bien
Mientras tanto en Perú
MARIZZA*Amor coje tus valijas que en cincuenta minutos sale el avión así que apurate.
PABLO*Vale mi vida pero igual lo tenemos aquí al lado .
MARIZZA*Muñequito iran por nosotros o vamos de una a la casa de mi vieja.
PABLO*No se Mari los esperaremos un rato y si no vienen nos volamos a tu casa y ya mi vida.- La beso-
MARIZZA*Bueno mi amor vale como tu digas .
Volvemos a Argentina
MANUEL*Mia tenemos que seguir decorando y tengo una duda ¿quién va a recoger a fosforito y a la rubia?
MIA*Nadie ellos vendrán solos y Sonia los ara venir aquí con alguna excusa y SORPRESA.
MANUEL*A bueno mi amor a sus órdenes cariño.-la abraza-
MIA*Mmmmh Manu muy cariñoso ¿no?
MANUEL*Mia tranquila solo te doy mimos no me voy a sobrepasar sólo unos cuantos besos para el amor de mi vida.
MIA*Pero está vez no salgas corriendo tras abel baño.
MANUEL*Porque siempre que te cuento algo te ríes de mí.-dijo con voz de bebe-
En el avión
MARIZZA y Pablo están a punto de despegar Pablito llevo al avión 4 valijas mientras Marizza sólo 2.
MARIZZA*Pablo no sé si vos sos igual o peor que Mia en serio cuatro valijas ¿cuatro?
PABLO*No,no,no,no a mí no me vas a decir que soy igual o peor que Mia me onfendes Marizza de verdad llevo cuatro valijas por las cosas que hemos comprado un montón de cosas .
MARIZZA*Si,si,si,si he-man lo que tú digas coje tus valijas que subimos dentro de 10 minutos.
PABLO*Vale Mari tranquila bueno vete preparando que ya nos quedan 5 minutos para volar .
Se sentaron en los asientos por suerte les toco juntos Pablo se sentó y Marizza de una se durmió se le veía cansada Pablo se recostó en su hombro le dio un beso y se echo a dormir casi todo el viaje cuando quedaba solo dos horas se levantó Marizza y mientras le hacía cariñitos a Pablo poco a poco se fue levantando .
ESTÁS LEYENDO
Erreway
RomanceEl amor continúa ¿Podran vivir tranquilos nuevamente?¿Dónde quedara Erreway?¿Bustamente querrá venganza o cambiara para ser mejor persona?¿Lo logrará? ¿El amor podrá derribar todos los obtascuols que se les presente? Deja tu voto