09. Pruebas

2.7K 270 182
                                    

Mc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mc.

Conciliar el sueño me fue imposible esa noche, entre la intriga que me generaba el repentino cambio de actitud de Jake y el mensaje del desconocido había quedado completamente desconcertada, ¿serían malas noticias?...

Por ahora no lo sabía.

Cuando decidí pararme de la cama, me dirigí al baño para darme una larga ducha e intentar relajarme. Allí perdí la noción del tiempo, y cuando note que ya era demasiado salí con rápidez, no quería acabar con el agua de todo el Motel. Me cambié y cuando ya estaba lista me acerque a mi puerta, pues tenia planeado salir a comprar algo para desayunar, pero fui detenida por una alta y gran figura que tenia intenciones de tocar aunque lo había tomado por sorpresa, bueno, ambos fuimos tomados por sopresa, pero sobretodo yo; no esperaba encontrarme con la policía de Duskwood.

— Alan...—dije con asombro, si había una persona con la que no quería hablar era definitivamente él— ¿Qué haces aquí?...

— Buenos días, Mc.—su tono de voz era seco y cordial, dejándome saber que era algo importante
— Tenemos que hablar.

— Justo estaba por salir, pero hablemos.

— ¿A dónde?

— Al Rainbow Café, quería desayunar.—contesté entrecerrando los ojos con duda, ¿era tan importante lo que debía decirme?

— Perfecto. Vamos, yo invito.—y sin decir nada más, dio media vuelta y comenzó a caminar rumbo a la salida. Sólo atine a seguirlo sin reprochar, parecía que hoy no era un buen día

Caminamos hasta llegar a su auto, allí me abrió la puerta del vehículo para luego repetir la acción y comenzar a manejar sin decir ni una palabra hasta llegar. Freno el coche y miró por la ventana un momento, fue entonces cuando decidí preguntar que ocurría...

— Alan, ¿qué pasa?. Querías hablar conmigo sin embargo no has dicho ni una sola palabra.

— ¿Cometiste un crimen alguna vez, Mc?...—preguntó mirándome a los ojos. ¿Qué?, claro que jamás había cometido un crimen, ¿qué tipo de pregunta era esa?

— N-no, claro que no.

— Entonces me interesará saber que tienes para decir respecto a esto.—se bajo del auto y decidí seguirlo de inmediato, no comprendía absolutamente nada

En el lugar solo habían dos personas en una mesa hablando cómodamente; de igual manera, él se fue a una que se encontraba en el fondo y se sentó dándole la espalda a las dos señoras. Imite su acción quedando cara a cara y luego de ver la seriedad en el rostro del policía me atreví nuevamente a hablar.

— Ya, dime que ocurre. Me estás asustando.

— ¿Conoces a James Thompson?—estaba hablando del chico que se encontró muerto en el bosque, ¿qué tenía que ver yo con eso?

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐄𝐘 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora