❝ JAKE POV'S ❞
Jugaba con mis manos y movía mi pierna de manera inquieta, los nervios que me provocaba lo que iba a hacer eran inmensos. Estaba en casa de mi madre, sentando en su sofá esperando a que llegará de su trabajo…
— Jake, tienes que calmarte.—sentí una mano posarse sobre mi pierna, acción que hizo que dejara de moverla y mirara hacia mi derecha encontrándome con el rostro algo preocupado de mi novia. Por suerte estaba conmigo, no sabría como manejar esto sin su compañía.
La realidad es que en un principio se negaba a venir, alegando que esto era algo relacionado a mi vida, mi pasado y mi familia y que yo podía conseguirlo solo. De igual forma, pude convencerla para que me acompañará haciendo que notará que ahora ella era parte de mi vida y de mi familia, y que quería compartir todas las experiencias posibles a su lado, quería que conociera todo de mi.
— Lo intento pero estoy nervioso. Hace años que no la veo y no sé si estoy listo. Realmente me arrepiento de haber aceptado esta idea loca de Hannah y Lilly…—murmure mirando hacia la cocina, en donde ambas se encontraban preparando un café
— No digas eso, es una charla que ambos se deben.—tomó mi mano y me acaricio la mejilla antes de hablar nuevamente— Todo saldrá bien, y recuerda que tus hermanas y yo estamos aquí para apoyarte.
— Gracias—dije acariciando su cabello haciendo que sonría
No podía estar más agradecido de tenerla a mi lado. Estos seis meses luego de que todo acabará fueron los mejores de mi vida; ahora vivíamos juntos, rentamos un pequeño departamento en las afueras de Duskwood, Mc ahora trabajaba en el Rainbow Café y yo aún me seguía dedicando a los ordenadores, aunque no hacía nada relacionado a lo ilegal. Ahora me dedicaba a ayudar a personas que tenían problemas con sus computadoras, era algo así como un técnico en computación y lo bueno de esto es que trabajaba junto a Kevin, quien estaba completamente recuperado y era libre. Había decidido quedarse en el pueblo, al parecer porque esta enamorado de una chica pero aún no he podido descubrir de quien se trata…
Volviendo al tema, nos iba muy bien y disfrutábamos de lo que hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐄𝐘 | ᴅᴜꜱᴋᴡᴏᴏᴅ
FanficLuego de descubrir que Richy era quien se ocultaba bajo la máscara del 'hombre sin cara' las cosas cambiarán. Hannah estará de vuelta pero las heridas causadas por su búsqueda no sanarán pronto y el grupo sufrirá más de un quiebre debido a eso, y M...