Todos en Nevermore estaban hablando sobre la nueva, todos decían que había matado a un niño y unos lo creían, pero otros no creían lo que decían los demás simplemente pensaban que era otra chica nueva y ya.
Maddie se encontraba sentada sola en una banca, hasta que alguien se acerca a ella.
¿Qué piensas de la nueva? - habla Yoko sentándose enfrente de Maddie.
No se aun no la conozco, así que todavía no puedo opinar - Yoko siempre mantenía la mirada puesta en Maddie, pero Maddie no podía ver sus ojos por los lentes que tiene siempre puestos en el día - y tú, ¿Qué opinas? - Maddie se le quedo viendo esperando una respuesta.
Bueno los demás dicen que mato a alguien, pero no lo sé - cuando Yoko volteo a ver a otro lado pudo ver a Enid y aun lado suyo venia Merlina Addams - mira ahí está - Maddie rápidamente giro su cabeza para el lado donde estaba viendo Yoko.
Se me olvidaba que va a hacer roomie de Enid - sonríe levemente.
Maddie - la vampira la voltea a ver, Maddie solo volteo a verla - ¿Con quién vas a estar en la feria? - Yoko al ver que no decía nada decidió volver a hablar - pregunto para que no estés sola y te justes conmigo - Maddie al oír eso se le formo una sonrisa.
⋇⋆✦⋆⋇
Todos se encontraban en el festival, Maddie se encontraba emocionada por ir a subirse a algunos juegos, a pesar de que estaba muy emocionada se quedó parada casi en la entrada mientras que sus demás compañeros pasaban a lado de ella, Yoko vio que se quedó ahí parada y decidió acercase a ella.
¿Por qué te quedas ahí?, vente - la agarra de la mano para que comenzara a caminar, Maddie al ver las manos juntas se le formo una mini sonrisa.
Maddie se dirigía a un juego de dardos donde te podías ganar un Oso, Yoko al ver que se dirigía hacia allá fue detrás de ella ya que supuso que quería el oso grande, cuando la alcanzo Maddie solo la miro con una sonrisa, pero su sonrisa se borró al momento que vio a Rowan, podía percibir toda su frustración, su enojo, liberalmente todo lo que sentía Rowan en ese momento, pero paso muy rápido alado de ellas que Yoko se dio cuenta por el rostro de Maddie.
¿Estas bien? - en el momento que puso su mano en el hombro de Maddie pudo reaccionar - ¿Que paso? - Yoko se veía preocupada ya que es raro cuando se pone así Maddie.
Estoy bien, solo que pude percibir lo que sentía Rowan y parece que no se la está pasando bien estos días - Maddie pudo ver los ojos de Yoko que se veía preocupada - tranquila, estoy bien - sonrió para que Yoko viera que estaba bien - mejor vamos a conseguir ese oso - agarro de la mano a Yoko para que la siguiera.
Yoko ya había conseguido el premio y se lo iba a dar a Maddie hasta que vio que ella empezó a lanzar los dardos y que en ningún momento fallo ninguno solo se le quedo viendo, cuando termino de jugar y le entregaron el premio Maddie pudo ver que Yoko se le quedaba viendo y le entro un mini pánico.
Te iba a dar mi premio, pero parece que no hace falta - sonríe la vampira.
¿Me ibas a dar tu oso? - Maddie simplemente se estaba muriendo, pero por suerte no se le notaba.
Si, se notaba que lo querías así que te lo iba a dar - Yoko en ningún momento dejo de verla y menos cuando se le formo una hermosa sonrisa a Maddie.
Bueno ahora tenemos a la pareja - sonrió poniendo su oso al lado del de Yoko, la vampira solo se le salió una mini risita y se dio la vuelta para ir a otro juego.
⋇⋆✦⋆⋇
Cuando ya todos volvieron a la academia, se dirigieron todos a sus habitaciones.
Maddie entro a su habitación y acomodo el oso en un lugar donde acomodaba algunos de sus peluches, lo acomodo justo en medio.
Cuando Yoko entro a su habitación vio a Maddie acostada con unos audífonos, vio donde había puesto el oso y rápidamente lo acomodo aun lado del de Maddie.
Yoko no quiso molestar a su roomie así que solo se fue a cambiar y irse a acostar en su cama.