Ya era el segundo día desde que Maddie llego al hospital y no ha despertado, estaba sola en su camilla aun sin despertar, hasta que entro Merlina y vio a Maddie por primera vez desde que fue atacada por el monstruo, solo entro porque no había nadie más ya que Eleonor había ido a traer comida.
Aun no entiendo cómo es que sigues viva - Merlina se acercó más a donde estaba Maddie acostada - solo despierta - quedo muy cerca de la camilla en donde esta Maddie.
Merlina solo se quedó viéndola, le llamo la atención que los dedos de Maddie se movieron se quedó viendo a su mano y se volvió a mover, pero esta vez agarro el brazo de Merlina con fuerza haciendo que Merlina entrara a la mente de Maddie justo antes de que la atacara el monstruo, Merlina solo seguía a Maddie y el cómo buscaba algo Merlina le intento hablar, pero después se dio cuenta que solo es un recuerdo de Maddie. A lo lejos Merlina podía ver como Tyler se iba acercando a donde estaba Maddie.
⋇⋆✦⋆⋇
¿Aun no encuentras nada? - hablo Tyler ya cuando iba caminando aun lado de Maddie.
Me ves con cara de que encontré algo - Maddie lo volteo a ver - mejor sigue buscando por allá - siguió caminando, pero Tyler aún seguía aun lado de ella - ¿tienes miedo de que aparezca el monstruo? - soltó una risita y siguió caminando - sabes hay algo de ti que me causa una gran curiosidad - Maddie seguía caminando mientras que Tyler esta ves iba atrás de ella, mientras que Merlina solo veía atentamente.
También siento eso de ti - Maddie se giró solo para ver como Tyler tenía una ligera sonrisa.
Si claro - se volvió a dar la vuelta para seguir caminando - aun así, no puedo evitar pensar en por qué - la telepata seguía viendo a los lados fingiendo que aun buscaba algo - pero aun no entiendo por qué sigo viva, para ser sincera si yo fuera el monstruo mataría a la persona que logro entrar a mi mente sabiendo que pudo ver algo que no debía, pero aun así sigo respirando el mismo aire que el - Merlina vio como Maddie sonrió de medio lado, mientras que Tyler ya no estaba con su típica sonrisa.
Por lo que veo estas muy segura que es un "el" - Merlina ya se imaginaba lo que pudo a ver pasado.
Creo que tú ya lo sabes - sonrió un poco más nerviosa - ¿sabes la razón por la que siento una gran curiosidad por ti?, la razón es porque siempre que te veo presiento algo y tal vez no pueda controlar esa habilidad que tengo, pero si se identificar lo que presiento y lo que probablemente pueda pasar y tal vez esto sea tan estúpido de mi parte hablar con el monstruo y decirle que ya lo descubrí - se dio la vuelta para poderlo ver bien - tal vez seas bueno mintiendo y tal vez si no fuera por mi habilidad no me hubiera dado cuenta que eres el monstruo y no importa si lo niegas sé que me vas a matar por eso - Tyler solo sonrió.
Antes de matarte quiero saber qué fue lo que viste cuando entraste a mi mente - la energía que trasmitía antes rápidamente se esfumo.
No vi nada importante, es por eso que Merlina aún no sabe que eres tú, pero aun que me maten podrá ver justo este momento sin importar si muero o no - sonrió.
Creo que ya estas lista para tu destino - solo dijo eso y se comenzó a transformar, Maddie se hizo para atrás, cuando estiro su mano para intentar entrar a la mente de Tyler, este mismo lo impidió rasguñar el estómago de Maddie, cuando Maddie ya estaba en el suelo Tyler se quedó enfrente de ella antes de atacarla otra vez, pero cuando la volvió a atacar Maddie logro entrar a su mente logrando que la dejara de atacar, solo lo controlo para que la dejara en paz, Tyler empezó a subir las escaleras y Maddie solo suspiro.
Espero que Merlina logre ver esto - fue lo último que dijo antes de que Merlina saliera de la mente de Maddie, cuando regreso a la realidad pudo ver a Maddie en su camilla.
Sacrificaste tu vida para que yo pudiera verlo - dejo la mano de la telepata delicadamente en la camilla - nunca digo esto, pero gracias, Maddie - fue lo único que dijo antes de dar la vuelta y ver a Eleonor - ya se quien lo hizo y lo matare por eso - le dijo eso a Eleonor y salió de la habitación, mientras que Eleonor volvió a ver a su hija.