Cuando Maddie abrió sus ojos sintió que alguien la abrazaba por la cintura y sabía que era Yoko quien la estaba abrazando y sonrío por eso, se empezó a mover para poderse girar y estar enfrente y ver a la vampira, cuando logro lo que quería pudo ver que la vampira ya estaba despierta con una sonrisa.
Hasta que te despiertas - sonríe Yoko.
¿Por qué no me levantaste? - hablo Maddie un poco nerviosa por tener tan cercas a la vampira.
Porque no te quería levantar - se acercó más haciendo que la telepata se ponga más nerviosa -aparte quería estar más tempo así antes de salir y ver a nuestros papás - Maddie rápido se acordó de la visita de padres a la academia - por lo visto no te acordabas - sonrío y se acercó más para esconder su cabeza en el cuello de la telepata.
Tener a una vampira en mi cuello es algo peligroso - dijo sarcástica.
Yoko se separó un poco con una sonrisa que mostraba sus colmillos - jamás te lastimaría - se acercó para poderla besar.
Cuando se separaron Maddie tenía una gran sonrisa y Yoko la observaba como si fuera lo más preciado que tenía enfrente, simplemente amaba la sonrisa de la telepata que jamás se cansaría de ver - eres hermosa - dijo la vampira con un hermoso brillo en sus ojos.
Tú también lo eres - sonrió Maddie para volver a acercarse y besarse nuevamente.
⋇⋆✦⋆⋇
Maddie ya se encontraba en el patio esperando ver a su mamá, Yoko la observaba a la distancia mientras estaba con su padre - me he dado cuenta de que observas mucho a esa chica - hablo su padre y rápido lo volteo a ver - ¿te gusta? - Yoko antes de responder volvió a mirar a Maddie.
Si - dijo mirando a su padre - sé que no es una vampira igual que yo, pero lo que siento por ella es real - sonrío ligeramente.
Está bien hija - su padre solo le sonrío al ver a su hija así de feliz - ¿cómo se llama? - el vampiro volvió a ver a Maddie.
Se llama Maddie - sonrío.
¿Y ya son novias? - Yoko sonrío nuevamente cuando se dio cuenta que Maddie también la estaba viendo.
Si, ya somos novias - la vampira recodo la noche anterior cuando por fin se confesaron que se gustaban y esa misma noche después del beso, Yoko le pido a Maddie ser su novia algo que claramente la telepata acepto con una gran sonrisa.
Me alegro, ¿y qué tiene de especial? - Yoko sabía que se refería a sus habilidades o lo que era.
Es telepata - volvió a verlo - seguro conoces a su familia, es una Hale - su padre la miro para después volver a mirar a Maddie.
La familia de los telepatas más famosos, por supuesto que los conozco - cuando los dos volvieron a ver a Maddie quien ya se encontraba con su madre enfrente de la telepata.
Mamá - sonrió Maddie, empezó a caminar para ir a abrazar a su madre con una sonrisa.
Te vez hermosa hija - sonrío su Madre - es imposible que ningún chico se figue en ti - Maddie no dijo nada solo se le borro su sonrisa lentamente.
Mamá - dijo la telepata alejándose de su madre para mirar a otro lado.
Espera, ¿ya tienes novio? - sonrío su madre, Maddie no respondió - espero que nos sentamos junto a él hoy - dijo aun feliz su madre, mientras que Maddie solo pensaba en como racionara su madre cuando le diga que no tiene novio en cambio tiene una novia.