Merlina iba caminando por la academia en busca de Yoko para que la ayudara a atrapar a Tyler, pero en cambio se encontró con Enid, pero solo paso a un lado de ella ignorándola ya que no quería ninguna distracción.
¡Merlina! - levanto la voz y la nombrada se dio la vuelta lentamente - ¿porque me ignoras? - se fue acercando un poco más - ¿es por lo que paso ayer? - Merlina solo desvió la mirada - está bien, perdón fue un error, solo no me ignores - Merlina la volvió a ver y se dio la vuelta, mientras que a Enid se le empezaban a cristalizar los ojos como un cachorro regañado.
¿Te vas a quedar ahí? - Merlina la volteo a ver para que la siguiera y pudo ver como estaba a punto de llorar, Enid sonrió inmediatamente mientras daba un saltito para caminar aun lado de Merlina.
Cuando por fin encontraron a Yoko, la vampira ya iba de salida hacia el hospital - Yoko - la vampira se dio la vuelta - necesito que vengas conmigo es importante - Yoko suspiro.
Enserio Addams quieres que te ayude, para que termine en el hospital - hablo irónicamente.
Se quien es el monstruo - Yoko ya estaba a punto de irse hasta que la escucho decir eso.
¿Segura?, no es otra persona que acusas sin tener pruebas suficientes y que solo piensas que es el monstruo solo porque hizo algo mínima mete sospechoso, apuesto a que sospechaste de mi en alguna ocasión - Merlina bajo la mirada por lo último que dijo Yoko - lo sabía, por favor Addams soy una vampira no esa cosa horrenda que me importa una mierda como se llama, así que si tienes pruebas suficientes para decirme quien es, te ayudare - Merlina se quedó callada y Yoko solo suspiro y se dio la vuelta nuevamente.
Fui a visitar a Maddie y ella me lo mostro - Yoko se dio nuevamente la vuelta para poder verla - aun no despierta si eso es lo que piensas - Enid solo las miraba - Maddie sabía que le iba a pasar lo que le paso, por eso mismo la única que podía saber era yo, Maddie dejo una conexión conmigo la ves que entro a mi mente para mostrarme lo que vio la ves que entro a la mente del monstruo, su cuerpo reacciono cuando yo estaba cercas y me acerque más pensando que ya había despertado o algo, pero cuando me acerque más me sujeto de la muñeca y así entre a su mente mostrándome lo que paso esa noche - hizo una pausa para ver directamente a Yoko - esa noche la dejamos con él en la parte de abajo de la casa, el único que estaba con ella era Tyler, Tyler es el monstruo después fingió que lo había atacado también el monstruo - no se podían ver loa ojos de Yoko por los lentes, pero se estaban volviendo más oscuros por el enojo que tenía.
Creo que necesitamos un poco más de manos para este trabajo - sonrió para después ir a buscar a los demás.
⋇⋆✦⋆⋇
Ya estaba con Tyler atado a una silla mientras gritaba que lo ayudaran - enserio crees que te vamos a ayudar después de lo que hiciste - se acercó la vampira con una sonrisa de lado.
No sé de hablas - Yoko solo sonrió.
Por favor ya no tienes que fingir, Maddie nos lo mostro así que deja de fingir por primera vez - Merlina agarro algo para poder darle toques - ni siquiera sé porque nos molestamos en esperar a que nos diga que lo hizo claramente ya lo sabemos así que será un placer borrarte esa cara de inocente que tienes - sonrió mientras merlina le daba toques.
Oigan ya vasta, nosotros no estamos aquí para matarlo - hablo Divina - ¿o sí? - al ver a las dos ni siquiera tenía que preguntar dos veces - yo me voy, yo no quiero formar parte de un asesinato - salió junto a los demás.
Tyler aun no decía nada, pero aun así Merlina y Yoko lo seguían torturando hasta que aparecieron los policías - ay no, papi vino a tu rescate - dijo en un tono molesto.