Maddie iba aun lado de Kent para ir al baile, cuando ya se dirigían a la entrada se encontraron a Yoko y a Divina lo único que puedo pensar Maddie es que se veia muy hermosa Yoko con el cabello así y eso causo que sonriera inconscientemente mientras la veia.
Se ven bien - dijo la telepata aunque su mirada aun se encontraba en Yoko.
Ustedes igual - sonrió Yoko mirando a Maddie, sin más entraron.
En la mayoría del tiempo Maddie y Yoko chocaban miradas que los hermanos podían verlas y simplemente pensaban que por que las dos son tan lentas que ninguna da el primer paso y se dicen que se gustan para terminar esa tensión, los hermanos se vieron y agarraron a las dos hacia la pista de baile, la atención se fue a Merlina cuando comenzó a bailar y todos empezaron a bailar con más animo, Maddie se encontraba bailando con Yoko mientras que la vampira se acerca mas a ella con una sonrisa y agarrando las manos de la telepata para que le siguiera el paso.
Estaban bailando hasta que Maddie se empezó a sentir rara y sabia que iba a pasar algo así que sin pensarlo bien agarro de la mano a Yoko y salió de ahí junto a la vampira quien solo la seguía ya que se sorprendió que saliera así.
¿Todo bien? - pregunto Yoko mientras que Maddie solo la veia, después de unos minutos todos empezaron a salir corriendo de ahí todos manchados de pintura.
Presentía que algo iba a pasar, bueno escuche una voz - vio a Yoko quien solo la miraba.
Bueno al menos me salvaste de que terminara así - sonrió levemente.
⋇⋆✦⋆⋇
Maddie ya se encontraba en su habitación ya cambiada con otra ropa más cómoda, se encontraba sola ya que Yoko no estaba en la habitación, Maddie vio como una tipo carta entro por debajo de la puerta así que se levanto para recogerla, por fuera decía su nombre así que la abrió y saco la hoja que venia adentro y se sorprendió al leer lo que decía, la carta decía que fuera al bosque ya que la persona que la había escrito quería decirle lo que sentía y que la quería ver ahí, Maddie se quedo pensando en si ir ya que habían lastimado a Eugene y sabia que era peligroso pero aun asi tenia curiosidad de saber quien le había entregado la carta.
Al ultimo decidió salir al bosque justo como decía la carta, ya estando ahí se quedo esperando un rato hasta que escucho algo y se empezó a sentir rara, después de unos minutos el ruido se escucho más cercas y al ver que era grito, era la bestia que había matado a los demás y lastimado a Eugene, sin pensarlo tanto decidió entrar a la mente del monstruo para que no la matara, pero al entrar a su mente no podía controlarlo y sus pensamientos estaban revueltos no podía ver casi nada solo como mataba a las demás personas y cuando lastimo a Eugene, Maddie no logro durar más tiempo en la mente del monstruo por que le empezó a doler la cabeza y sentía que se estaba yendo, cuando dejo de estar en la mente del monstruo este mismo se quedo paralizado unos segundos al igual que Maddie, cuando el monstruo racciono iba a atacarla hasta que llego Yoko corriendo a toda velocidad logrando empujarlo con fuerza hasta un árbol que se logro a romper un poco, Yoko sin pensarlo agarro la mano de Maddie para salir de ahí, alcanzaron a llegar a la academia y Maddie aun seguía en shook.
Yoko llevo a Maddie hasta la habitación donde sentó a Maddie en su cama y se sentó aun lado de ella, la telepta se le empezó a cristalizar sus ojos y empezando a llorar - soy una tonta, no debí de ir ahí sabiendo que había una estúpida bestia ahí afuera - se empezó a culpar por salir.
No eres una tonta, fuiste valiente pudiendo detenerlo hasta que yo llegara - Yoko se asusto cuando escucho el grito de Maddie en el bosque que pensó que le había pasado algo y se alivio de que Maddie utilizara sus habilidades por que si no, no hubiera llegado a tiempo - tienes que descansar - Yoko hizo que Maddie se acostara - por favor descansa, yo voy a estar aquí para cualquier cosa - se acerco a Maddie aun preocupada.
Cuando Yoko ya se iba a alejar Maddie la detiene agarrándola del brazo atrayéndola hacia ella haciendo que Yoko cayera en la cama aun lado de Maddie - no quiero dormir sola - dijo Maddie con los ojos cerrados aun con lagrimas, Yoko la miraba y se acomodo mejor aun lado de la telpata, Maddie la abraza por la cintura mientras que Yoko acariciaba el cabello de Maddie delicadamente para que se calmara, aunque por dentro estaba muriendo de felicidad por estar así con Maddie, pero a la vez triste por lo que había pasado hace unos minutos con la bestia.
Así se quedaron toda la noche abrazadas.