Capitulo 1-10

10.7K 355 342
                                    


  Capitulo 1

 Tarde en casa .

  Había varias personas sentadas en la hermosa y exquisita sala de estar , algunos hombres y algunas mujeres , con expresiones de conmoción y sorpresa .

  Varias personas se miraron con consternación en blanco , y uno de los hombres más viejos con traje habló, probablemente con prisa por irse a casa , y todavía estaba organizando sus palabras cuando habló .

  "¿ Por qué no hay ninguna advertencia sobre esto ? ¿ Qué estás haciendo en casa ?" , el tono del hombre era malo , con un sentido de culpa .

  La hermosa mujer frunció el ceño y miró con los ojos muy abiertos , " Tú eres su padre , ¿no eres el mayor responsable ?"

  " Realmente nunca te olvidas de pelear . Lo más importante ahora es que la gente vendrá a recogerlos mañana , y ni siquiera tenemos tiempo para enseñarles las reglas " .

  Una persona de unos treinta años a su lado dijo : " Ese es un genio raro en la academia militar federal . El general más joven también es un Alfa superior con feromonas , pero tiene mal genio " .

  La hermosa mujer hizo una voz ronca , miró a su esposo y se puso de pie : " Parece una familia pequeña después de ganar el gran premio . La familia Chu enviará a alguien a recogerlo mañana . Prepare algo de dote para no avergonzarlo". la familia Chi " .

  " Mamá , subiré contigo " .

  La joven con un vestido blanco se puso de pie : " Ning generalmente no aprende mucho sobre Omega en la escuela . Solía pensar que ningún Alfa lo querría . Ahora es diferente . Tengo que dejarlo aprender lo antes posible . Yo Escuché que el almirante tiene mal genio. Violento y asesino " .

  Los dos subieron juntos , dejando al otro padre y al hijo sentados en la sala de estar aturdidos .

  Resulta que hay pasteles en el cielo .

  Hace media hora , el ama de llaves de Chu Shaochen llegó a la casa de Chi con varios contratos de energía y materiales raros .

  Después de explicar brevemente el propósito de venir , dijo que el general de su familia ha solicitado matrimonio al gobierno federal , y la pareja es Chi Ning, el hijo menor de la familia Chi .

  La energía y los materiales raros involucrados en el contrato , incluidas las monedas de 100 millones de estrellas, son la sinceridad del general de su familia .

  Cuando preguntaron por qué eligieron a Chi Ning , la otra parte dijo que después de la prueba terminal , la coincidencia de feromonas entre Chi Ning y Chu Shaochen fue del 90% .

  Chijia : ...

  Mentir , la feromona de Chi Ning es casi cero , y la feromona es casi indetectable cuando se diferencia . Después de la edad adulta, no hay feromona incluso durante el estro . ¿Cómo podría haber un valor de coincidencia tan alto ?

  Pero la solicitud de matrimonio fue aprobada , y lo quisieran o no , no podían rechazarla .

  Este es el privilegio de ser una pirámide de talento federal y alfa superior .

  " Papá , ¿qué vas a preparar ?"

  "¿ Qué le gusta ? Compra más y envíalo " .

  " Entonces no lo sé . Suele esconderse en la habitación y no ve mucho a la gente . Parece una persona transparente cuando va con su abuelo . Si no fuera por hoy , me habría olvidado de que él está en edad de casarse " .

Drama O se volvió más dulce después de casarse con el alfa superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora