Capitulo 32-40

2.5K 107 64
                                    


capitulo 32_ _

  Después del " accidente de la leche " que ocurrió esa noche , durante dos días consecutivos , Chi Ning evitó a Chu Shaochen , nunca tropezando con él si podía , y nunca estando solo a menos que pudiera llevarse bien .

  Incluso durmiendo en la misma habitación y cama por la noche , Chi Ning soportó el dolor para restaurar una rutina saludable y se durmió temprano .

  Como resultado de acostarse demasiado temprano , levantarse demasiado temprano .

  Bajo la fuerza del reloj biológico , Chi Ning se despierta antes de las siete en punto y no puede conciliar el sueño pase lo que pase .

  Acuéstese en la cama mirando las cortinas por un momento , dudando si levantarse , pero Chu Shaochen parece estar todavía dormido de todos modos .

  Justo cuando estaba a punto de levantar la colcha y levantarse en silencio , la persona detrás de él estiró los brazos y con un ligero movimiento , cayó en un cálido abrazo .

  Chi Ning estaba tan rígido que apenas podía encontrar su lengua .

  "¿ Estás despierto ?" , Chi Ning se relajó lentamente , con un tono suave , " No volviste a descansar muy tarde ayer , ¿por qué no dormiste más ? "

  " Has estado trabajando muy saludable estos días " . Chu Shaochen puso sus manos en la cintura de Chi Ning , " ¿No estás acostumbrado a esto ?"

  ¿Cómo se atreve Chi Ning a decir que no está acostumbrado ? Después de todo, Chu Shaochen no hizo nada excesivo , pero él—

  Una escena de muerte social que no quiero ni mencionar .

  " El Dr. Bai dijo que esto ayudaría a que mis glándulas se desarrollaran . También dijo que necesito ejercer moderación , controlar mis emociones y controlar la cantidad de ejercicio . La ingesta de alimentos se puede mantener " .

  Lo más importante es controlar eso qué .

  Puede entender algunas de las demandas normales de ser un Alfa superior , pero—

  Creía que Chu Shaochen todavía tenía este poco de autocontrol .

  Además , no tiene feromonas , por lo que no tendrá hambre .

  Chi Ning se movió un poco para no tocar nada en su espalda baja que no debería tocarse .

  Después de todo , es normal tener algunas reacciones por la mañana .

  Sacudiendo ligeramente la cabeza , frotando su cabello contra la almohada , respondió la segunda mitad de su oración , " No " .

  " La feromona del almirante huele bien " .

  Chu Shaochen miró fijamente la parte posterior de la cabeza de Chi Ning Yuanyuan , sus pensamientos de burlarse de él desaparecieron en un instante , y solo sintió que el pequeño Omega frente a él era muy lindo .

  " Entonces duerme de nuevo " . Chu Shaochen discutió el ajuste de la flota con Reglas ayer , y no terminó hasta las dos de la noche .

  Al escuchar esto, Chi Ning se quedó atónito , pensó por un momento y sintió que no había nada importante , por lo que simplemente estuvo de acuerdo .

  De todos modos, no es gran cosa ir a la casa de Chi , tiene que levantarse temprano en la mañana , quemar incienso, bañarse y rezar devotamente antes de poder salir .

  Es solo que esta vez el sueño de la jaula está destinado a ser inquieto , por lo que Chi Ning cerró los ojos , cultivó un poco de somnolencia y se quitó el cerebro óptico colocado al lado de la cama para emitir un zumbido penetrante .

Drama O se volvió más dulce después de casarse con el alfa superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora