capitulo 73 _
Lo que dijo Chi Ning fue algo en lo que Chu Shaochen nunca había pensado .
Miró a Chi Ning , como si quisiera mirar dentro de su alma , temiendo perderse una mirada , porque lo que sucedió en este momento fue solo una ilusión .
Cómo alguien podía ser tan tonto como para creer todo lo que decían , sin dudar que esas palabras fueron todas inventadas por él , solo para hacerlo feliz .
"¿ No debería ser así ?" Al ver que no hablaba , Chi Ning pensó que era un error , " Pero creo que debería ser así , de lo contrario sería injusto para ti . Es difícil escuchar a un el gusto de la persona , pero está bien , ahora es un favorito de dos personas " .
Pensó en ello , si le gustaba alguien antes de conocer a Chu Shaochen, o si nunca se conocieron , ¿significaría que Chu Shaochen solo podría mantener el gusto por sí mismo y no podría volverse comprensivo ?
Esto es demasiado doloroso .
tan lamentable
Chu Shaochen bajó la cabeza y envolvió completamente a Chi Ning en sus brazos con sus brazos , su corazón estaba caliente y sintió que estaba a punto de llenarse con el corazón blando de Chi Ning .
Aunque Chi Ning no ha tenido una buena vida estos años , no se ha convertido en un pequeño erizo cubierto de espinas .
"¿ No vas a llorar ? Pensé que Alpha no tenía lágrimas " . Chi Ning se rió después de hablar , parecía tener muchos prejuicios inherentes contra Alpha .
Con los ojos bajos, solo podía ver un lado de la mejilla de Chu Shaochen , y Chi Ning extendió la mano y le tocó la nuca , pensando por un momento que estaba tratando de consolar al animalito .
" Entonces tú- "
Chi Ning de repente quiso preguntar : "¿ Me encontraste difícil todos esos años ? Después de todo, no sabes quién soy y no puedes contactarme . En ese momento, iba a la escuela en casa . De hecho "No iba mucho a la escuela . Cuando salía , iba directamente en coche . No había ninguna posibilidad de que me presentara " .
" Pensándolo de esta manera , es bueno que me hayas encontrado , de lo contrario estaría en la cárcel con la familia Chi ahora " .
No es muy bueno para consolar a la gente , pero sabe que ahora tiene que persuadir a Chu Shaochen .
Al igual que la última vez que estuvo en esa casa , Chu Shaochen obviamente se veía muy triste , y después de perseguirlo y regresar decepcionado , también estaba muy triste .
Pero no debería haber nadie para consolarlo antes , así que tuvo que venir .
" Chi-Ning " .
" Estoy aquí " .
Chu Shaochen levantó la cabeza , besó su barbilla y se alejó un poco , encontrando los ojos sonrientes de Chi Ning , su corazón temblaba en vano .
Chi Ning abrió ligeramente los ojos , las comisuras de los labios se curvaron hacia arriba y la expresión de su rostro se volvió más obediente .
"¿ Quieres besarme ?", Chi Ning inclinó ligeramente la cabeza y preguntó con seriedad : " Aunque creo que no necesitas mi consentimiento si quieres besarme , porque estoy dispuesto , pero me lo pediste así . entonces tengo que decirte que sí " .
Tan pronto como cayeron las palabras , cayó el beso de Chu Shaochen .
Pegándose a los labios , tocándolos con mucho cuidado , la fuerza se volvió muy ligera , tocándolos una y otra vez , pero Chi Ning hizo que le picase un poco .
ESTÁS LEYENDO
Drama O se volvió más dulce después de casarse con el alfa superior.
Roman d'amourOmega de bajo nivel que todos desprecian en la Federación , y la feromona es tan débil que casi no hay . En la familia , las personas delicadas , débiles y sin valor son la pequeña transparencia a los ojos de la familia Chi . Justo cuando Chi Ning p...