Capitulo 21-31

3.3K 141 118
                                    

capitulo 21_ _

  La pequeña tienda quedó hecha pedazos , casi todos los estantes de libros fueron tirados al suelo , y las sillas y mesas donde los clientes solían sentarse y leer ahora estaban desordenadas .

  Esto es lo que vieron cuando entraron a la tienda desde la calle .

  Después de que Chi Ning fuera a la universidad , tenía mucha libertad para salir , por lo que iba a la librería con más frecuencia , nunca pensó que un día los lugares con los que estaba familiarizado serían destruidos así .

  Tang Xi, que estaba molesta por decir algo incorrecto , vio su arduo trabajo arruinado así , y las lágrimas que acababa de detener cayeron nuevamente .

  En cuclillas en un rincón , recogió con cuidado el libro del suelo .

  Chi Ning se sintió incómodo , giró la cabeza para mirar a Chu Shaochen , frunció los labios , sus ojos estaban llenos de falta de voluntad , lo que hizo que sus ojos brillaran .

  Chu Shaochen extendió la mano y se frotó el cabello , " Arreglemos aquí un poco primero , y dejaré que Joss se encargue del resto " .

  Al escuchar esto, Chi Ning se sorprendió , se dio cuenta de lo que quería decir Chu Shaochen y se tragó las palabras de rechazo .

  " Entonces agradeceré al general en nombre de Xiaoxi " .

  Chu Shaochen asintió , pero su rabillo del ojo miró al par de Omega a su lado , que obviamente eran padre e hijo .

  Aunque el collar era relativamente alto , vio que la parte posterior del cuello del oponente debería haber sido una glándula , pero fue reemplazada por una horrible cicatriz .

  Mirando a Tang Xi , a Chi Ning no le importaba la presencia de otras personas , se inclinó hacia el oído de Chu Shaochen , anduvo de puntillas y susurró : " Xiao Xi no quiso decir eso en este momento , solo vio que eres demasiado guapo ". y eres tan guapo Esos generales que aparecen en las noticias todo el día son diferentes , así que no entendí bien " .

  Chu Shaochen generalmente escucha muchos halagos , pero cuando Chi Ning lo dijo , fue completamente diferente .

  " De nada , después de todo, es un amigo que conoces muy bien " .

  " ¿ Medio ? ¿ Filete ? Escuché eso en Strand " .

  La bola de leche , que era solo un poco más alta que una rodilla humana , todavía caminaba tambaleante , abrazada al muslo de su padre , con una trenza desnutrida en la cabeza , y abrió la boca como si se apresurara a responder .

  La cara de Chi Ning se puso caliente , pensando en su vergonzoso discurso , murmuró " Sí " , se acercó a Tang Xi y lo ayudó a organizar los libros en el piso .

  Aunque la herida en el hombro de Chu Shaochen no es grave , será más difícil de ayudar y la herida se involucra fácilmente cuando se mueve la articulación .

  Mientras ordenaban , le enviaron un mensaje a Jos y le pidieron que trajera a alguien .

  Esos Alfas de ahora obviamente no son la primera vez que cometen crímenes , por lo que no pueden dejarlos ir .

  Por el contrario, fue otro Omega de origen desconocido , quien rápidamente ayudó a limpiar un lugar para quedarse .

  Se enderezaron las mesas y las sillas , y simplemente se limpiaron con un trapo.Finalmente , varias personas pudieron sentarse y conversar .

  Chi Ning se sentó junto a Chu Shaochen , miró a su alrededor , miró a Tang Xi y dijo : " Xiaxi , ¿ por qué destrozaron tu tienda ? No creo que haya otras tiendas " .

Drama O se volvió más dulce después de casarse con el alfa superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora