capitulo 11 _
La habitación quedó en silencio , y se podía escuchar una respiración débil .
Chi Ning estaba tan nervioso que sus ojos se abrieron por miedo a perderse la leve reacción de Chu Shaochen .
Afortunadamente, Chu Shaochen no parecía tener la intención de preguntar , solo dijo " um " y se acostó de nuevo .
Probablemente por el efecto de la medicina , volví a tener sueño .
Ocultando rápidamente la evidencia de su amor por el aprendizaje , Chi Ning se arrastró hacia atrás en la silla y se sentó .
En la noche oscura , el aire era fresco .
Se agachó para recoger la manta , y cubrió su cuerpo , que inmediatamente se calentó mucho .
Con los ojos entrecerrados , tan pronto como el cuerpo se calienta, la somnolencia invade , penetra , y la conciencia se adormece .
Desde que la Estrella Azul quedó en silencio hace decenas de miles de años y los humanos emigraron a la Estrella Emperadora , aquí no ha habido cuatro estaciones , sólo el día y la noche .
La temperatura durante el día se mantiene entre 15 y 25 grados , y por la noche es inferior a los diez grados , pero no inferior a cero .
Sólo el Desierto del Norte en el extremo norte es frío durante todo el año , cubierto de hielo y nieve , y la temperatura siempre se mantiene a menos 20 grados centígrados .
"¿ Dónde te dolió la caída hace un momento ?"
La voz de Chu Shaochen era más baja de lo habitual , aunque no era débil , era diferente de lo habitual .
Chi Ning no reaccionó por un tiempo , y después de un momento de sorpresa, entendió lo que quería decir .
Envuelto firmemente en la colcha y sacudiendo la cabeza , " Duele, pero no duele " .
Es un poco vergonzoso , y cayó de cabeza .
Chu Shaochen se rió entre dientes , en lugar de exponer a Chi Ning , cerró los ojos y dijo lentamente : " Quedarse despierto hasta tarde para amamantar es aburrido , si tienes sueño, puedes dormir un rato " .
¡Cómo puede ser aburrido !
Chi Ning frunció los labios y se tragó las palabras .
Después de pensarlo detenidamente , Chi Ning sintió que Chu Shaochen estaba aburrido .
Después de todo, como almirante , no debería haber muchas personas a su alrededor para conversar .
Dijo tentativamente : " Si el general está aburrido , puede hablarme sobre los asuntos de la academia militar " .
Por alguna razón , Chu Shaochen le dio una sensación de buen humor , parecía un farol , pero en realidad era fácil hablar con él .
Tiene mucho mejor temperamento que esos Alfas de la familia Chi .
Chu Shaochen era completamente diferente de la imagen del general que había visto en Emperor Star TV y en los informes .
Esas personas estaban todas barrigonas , sentadas y siendo entrevistadas , y no había rastro de aura asesina en sus cuerpos .
Sólo el sofá soporta el peso que no debe soportar , y una pieza está abollada .
Chu Shaochen se ve muy joven , con hombros anchos y piernas largas , y un temperamento agudo .
ESTÁS LEYENDO
Drama O se volvió más dulce después de casarse con el alfa superior.
RomantizmOmega de bajo nivel que todos desprecian en la Federación , y la feromona es tan débil que casi no hay . En la familia , las personas delicadas , débiles y sin valor son la pequeña transparencia a los ojos de la familia Chi . Justo cuando Chi Ning p...