capitulo 62_ _
El asunto del Chi Family Medical Research Institute fue expuesto por los medios de comunicación , especialmente la denuncia de las víctimas y sus familias , lo que desató una tormenta de opinión pública que no se había visto en Emperor Star durante muchos años .
Mucha gente se ha preguntado si existe una situación similar en los institutos de investigación médica involucrados en la investigación del tratamiento glandular , y si la falta de Omega tiene algo que ver con eso .
El comercio ilegal de glándulas es una vez más un tema muy debatido .
Ya sea la cadena de discriminación de las feromonas o la tolerancia para aquellos con glándulas dañadas, todos se mencionan uno por uno .
Chi Ning está disfrutando de las últimas vacaciones antes de que comiencen las clases y , dado que el período culminante acaba de pasar , no saldrá de la habitación todos los días y Chu Shaochen no lo obligará a caminar por el jardín de abajo para hacer ejercicio .
La opinión pública en Internet se ha intensificado , e incluso la Oficina de Opinión Pública del gobierno federal no tiene forma de controlarla , solo puede emitir declaraciones repetidamente y acelerar el procesamiento de casos y la compensación a las víctimas .
Al contrario, fue la noticia de que Mill fue encarcelado , que casi nadie sabía .
La oscuridad que estaba cubierta en el pasado está expuesta al sol una por una , y no hay dónde esconderse .
Chi Ning se dio la vuelta en la cama y cerró la página de diálogo con Tang Xi .
Estaba publicando fotos con Tang Xi en este momento , y todas fueron enviadas por Zhou Ran . Luo Yuan está en un estado mucho mejor ahora , pero se le ha instado repetidamente a ir una y otra vez , y lleva tiempo aceptarlo. .
Pero en comparación con la indiferencia hacia Luo Tang antes , ahora puede sentarse a un lado y escuchar a Luo Tang charlando con Zhou Ran durante media hora mientras habla por teléfono .
Apagando el cerebro óptico , Chi Ning miró la hora , eran casi las once en punto , pero Chu Shaochen aún no había regresado .
Parecía que esta vez estaba muy ocupado , e incluso el Dr. Bai solo apareció una vez para revisar sus glándulas .
El resultado del desarrollo es muy bueno , y no hay síntomas en este momento , pero para estar seguro , me haré chequeos regulares en el futuro .
Como una persona que trata con médicos durante todo el año , Chi Ning fue más rápido con la boca que con el cerebro y estuvo de acuerdo rápidamente .
De todos modos, no depende de él preocuparse por verificar o no cuando llegue el momento , Chu Shaochen definitivamente lo supervisará .
Pensando en Chu Shaochen , Chi Ning abrazó la colcha y se dio la vuelta , pensó en apagar la luz y sacó la lámpara de conejo que Tang Xi le trajo hace dos días desde la cabecera de la cama .
Gracias a la represión del gobierno federal , no importa si se trata del distrito 12 o del distrito 7 , la ley y el orden han sido muy buenos recientemente .
También planeó ir al distrito 12 mañana , y escuchó del tío Yan que había llegado un nuevo lote de productos , por lo que le preguntó si había algo que le gustara .
Jugando con la lámpara de conejo , Chi Ning estaba pensando en pedirle consejo al tío Yan mañana , cuando de repente recordó el libro recomendado por Tang Xi .
ESTÁS LEYENDO
Drama O se volvió más dulce después de casarse con el alfa superior.
RomanceOmega de bajo nivel que todos desprecian en la Federación , y la feromona es tan débil que casi no hay . En la familia , las personas delicadas , débiles y sin valor son la pequeña transparencia a los ojos de la familia Chi . Justo cuando Chi Ning p...