Rohan es uno de mis personajes favoritos aparte de Josuke de Diamond is Unbreakable, vamos a ver que me sale con este one shot :D
-----------------------
Inútil aprendiz
Morioh era un pueblo tranquilo, demasiado dirían algunos. Aunque a un cierto peliverde le gustara a veces la tranquilidad, poco se podía hacer cuando tenía cerca a su autollamada "aprendiz". No, no estaba orgulloso de aquella situación para nada.
¿Qué cómo ocurrió todo esto? Después de dos semanas en Morioh, Rohan se encontraba de lo más a gusto actualizando todos los mangas que tenía pendiente con ayuda de su stand. Pero un día cualquiera (el peor día de su vida lo llama él) una joven de pelo castaño se le acercó a la puerta.
Ella misma se autoproclamó "única y primera aprendiz exclusivamente de Rohan Kishibe", que titular tan largo y molesto. ¿Por qué querría una aprendiz?
A pesar de los constantes rechazos por parte de él, la chica siguió insistiendo y hasta lo convenció de adentrarse a su casa los fines de semana.
No era alguien llamativa a la vista o por alguna razón Rohan no usó Heaven's Door en ella, no le interesaba en lo absoluto y sentía que no le serviría para mucho.
A pesar de lo molesto que fue su presencia al principio, con el paso del tiempo ya no le aturdía tanto los oídos. Sí, era una extraña forma de decir que al increíble Rohan Kishibe le estaba comenzando a agradar T/N.
Decir que le agradaba ya era mucho para él, pero todos sabían que en el fondo de ese orgulloso corazón, Rohan poco a poco le tenía un cariño especial a T/N.
El mangaka emitió un bufido, llevaba puestos los auriculares y aún así la podía escuchar.
—Sé que me escuchas, sé que me escuchas... Rohansitoo...
—Si lo sabes entonces deja de hablar.
—¿No te aburres de estar siempre sentado con cara de sapo dibujando? —dijo la joven ladeando la cabeza con una bella sonrisa— ¿Qué te parece si salimos a dar una vuelta? ¿Al parque? ¿Al cine? ¿Por qué no vamos a ver a Josuke?
Josuke, Josuke, Josuke. Odiaba ese nombre y ella todos los días lo mencionaba, ¿es que acaso le gustaba?
—Estoy ocupado, si tanto quieres ir con Josuke entonces espósate a él.
—Eeeeey, ¿por qué ese tono de voz?
No hubo respuesta y la chica quedó confundida, pero aún así amaba todas las facetas de Rohan, nunca se enojaba con él. ¿Pero por qué le molestaba tanto salir y divertirse con los demás? A veces era un abuelo aburrido.
—Te estaba diciendo que gracias a ti aprendí muchas cosas, mi profesor de dibujo me dijo que está orgulloso de mí. Tal vez hasta consiga una beca para continuar mis estudios en Italia.
Ante aquella confesión Kishibe paró con lo que estaba haciendo y giró la cabeza para mirarla.
—¿Es en serio? ¿Te vas a ir?
—No es algo seguro todavía, pero igual quería agradecerte.
Aquellas palabras quizá meses atrás lo hubieran hecho saltar de felicidad, pero ahora era diferente, Rohan le tenía un cariño inexplicable que no quería admitir hacia T/N.
—Bien, entonces vete.
No quería decir eso, más bien, quédate.
La joven no se inmutó, sólo se levantó y se acercó sin miedo al mangaka para abrazarlo por detrás, algo que por lo visto sorprendió al peliverde, ya que era una acción que T/N nunca había hecho antes.
Pero algo era raro. Se sentía como una... ¿despedida?
No... Era algo pero no era esa sensación confortante que sentía todos los días cuando la tenía cerca.
—Siempre me gustaste —susurró ella en su oído con una sonrisa—. No solo como fan. — y esas fueron sus últimas palabras antes de agarrar sus cosas e ir directo hacia la salida.
Por otro lado el joven Kishibe estaba paralizado, no reaccionaba y mucho menos no sabía cómo sentirse, el corazón le comenzaba a latir a una velocidad tremenda y sus mejillas se tornaron de un leve tono rojiizo, ¿qué estaba sintiendo?
Para cuando reaccionó T/N ya se había ido, eso lo puso nervioso, ¿por qué ahora estaba nervioso? Debía apartar la cabeza de la ventana y seguir con su trabajo.
La confesión lo dejó aturdido, tanto que no pudo continuar con sus cosas y mucho menos pudo dormir. Fue al baño por tercera vez y se lavó la cara, al momento de mirarse en el espejo casi dio un salto del susto.
Estaba... ¿sonriendo?
Ver a Rohan Kishibe feliz era algo que no pasaba muy seguido, debía haber un eclipse para que eso sucediera. Pero sí, estaba feliz, feliz y sin poder dormir por culpa de su orgulloso y terco corazón que no le decía qué era lo que exactamente sentía.
Rohan no era bueno cuando de sentimientos se hablaba, pero por primera vez en la vida, admitió que sentía amor, estaba enamorado de T/N y se sentía todo un idiota por alejarla y no dejar que se quedara.
Al darse cuenta de esto, el mangaka tomó su teléfono y llamó a la joven, pero después de diez intentos, no hubo respuesta. Tampoco sabía la dirección de su casa, ni si estaba lejos o muy cerca, ni si esa tal beca barata la haría irse a Italia de la noche a la mañana. Se odiaba ahora mismo por nunca usar Heaven's Door en ella.
La noche continuó así, un Rohan sin poder dormir y una joven en su habitación feliz en los brazos de Morfeo.
[...]
Al día siguiente, T/N tocó el timbre de la casa y no tuvo que esperar ni un segundo para que Rohan le abriera la puerta, él ya estaba ahí esperándola, sin dormir pero estaba ahí.
—¿Qué te...
—¿Por qué no respondiste a mis llamadas?
—¿Hablas de las diez llamadas que recibí a las 3 de la mañana? —se defendió ella.
El orgullo de Rohan se derrumbó al verla otra vez, ya nada le importaba.
—¿Pensaste que me fui para siempre? ¿Ves que no me escuchas? Te dije que-...
Antes de que T/N pudiera continuar, un fuerte abrazo la rodeó. La actitud del contrario estaba siendo diferente, y aquello la sorprendió. Y no era cualquier abrazo, era uno con mucho afecto y... ¿miedo?
—Tú también me gustas, idiota. —dijo finalmente Rohan con su ya típico ceño fruncido, pero estaba feliz. —Y ahora que digo que me gustas, no quiero que te vayas a ningún lado, sigue siendo mi aprendiz. Y deja de querer ver al maldito de Josuke.
T/N no podía creer lo que estaba escuchando, pero aun así, esta lo volvió a abrazar y se atrevió a rozar sus labios con los suyos por unos leves segundos, segundos que Rohan profundizó para agarrarla de la cintura.
—¿Entonces no te irás? No me obligues a usarlo.
—¿Mmm? ¿Usar qué?
Ella no sabía de la existencia de los Stands, y era mejor que así se mantuviera.
—Nada.
Rohan enamorado era capaz de usar a Heaven's Door para que ella se quedara con él para siempre, aunque sonara algo muy posesivo de su parte.
Aquel "día cualquiera" en donde la joven se acercó a él ya no era el peor día de su vida, se había convertido en el mejor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S - Jojo's Bizarre Adventure x READER
Fanfiction❛❛ [PEDIDOS ABIERTOS] ❞ -• Desde la primera hasta la octava parte. ⋆。˚ ✩ -• Solo pedidos de personaje x lector. ⋆。˚ ✩