ROY.
Roy llevaba en brazos aquella "niña" solía como pensar él, ya que a pesar de tener dieciocho años, dado sus finos rasgos faciales, la hacían ver de dieciséis. Su complexión era delgada, así que para Roy, era fácil llevarla cargando, aunque realmente él no sintiera demasiado su peso, ya que poseía bastante fuerza. Roy miro a la chica nuevamente. Había bebido de su sangre minutos atrás, y esa pequeña probada le basto para confirmar que efectivamente, la joven poseía una sangre impura. La duda de Roy incrementaba cada vez más¿Cómo era posible que alguien tan joven, pudiera tener la sangre tan impura como la poseía ella?.
Que delicia. Pensó Roy, esbozando una sonrisa. Para los demonios, la sangre impura sin duda era un festín para sus bocas, entre más impura, más deliciosa. Sin embargo, Roy no iba a beber toda su sangre, aún. Tenía otros planes para ella.
Varios minutos después, tras haber pasado ya varios edificios, Roy finalmente llego al edificio donde yacía su departamento. Planta 66, departamento 111. Dejo a la joven recostada en su cama, y escucho un ligero crujido detrás suyo, Roy miro atrás por encima de su hombro y vio a Zeke, su mejor amigo, que estaba completamente inmóvil y mordiéndose el labio. Roy soltó un suspiro.
- ¡Rayos!- exclamó Zeke levantando ambos brazos detrás de su nuca- Pretendía esconderme en el ropero antes de que te dieras cuenta y así ver la escena de pasión que seguramente tendrías con esta chica,- exclamó, apuntando con su barbilla a la joven- ¿Quién es?
-¿Qué estas haciendo aquí?- preguntó Roy, evadiendo así la pregunta de Zeke.
-Bueno- dijo Zeke- Estaba caminando yo, muy felizmente por la calle y me he topado con Karim, vi que iba hecho una furia, bueno, en realidad siempre va por la vida de amargado. - dijo esbozando una amplia sonrisa- Pero esta vez, casi podía ver el humo salir por sus orejas.
-Al punto Zeke- dijo Roy frunciendo el ceño.
-Bueno, la cosa es, que le he preguntado qué pasaba, y me ha dicho que tú, nuevamente le habías quitado una presa- dijo, girándose hacia la joven- Y si no me equivoco es ella, ¿No?
-Evidentemente- dijo Roy- Y sigues sin contestar mi pregunta.
-¡Pues eso! Venía a decirte que como sigas robándole las presas a los demonios te meterás en problemas.
Zeke hecho una mirada a la joven, estaba totalmente rígida tumbada en la cama de Roy.
- Oye viejo, apesta a ti- dijo tapándose la nariz con la manos- ¿Qué planeabas hacer con ella? ¿Violarla?
Roy puso sus ojos en blanco.
¡¿Qué?!- exclamó Zeke- No sería la primera vez que lo haces y lo sabes- dijo apuntándolo con el dedo índice.
-Hay algo que debo contarte- dijo Roy, y ambos salieron de la habitación.
LINN.
El cuerpo me pesa y siento un dolor punzante en la muñeca, doy media vuelta y es entonces cuando me doy cuenta que estoy sobre algo suave y blando que se amolda a mi cuerpo, estoy en una cama. Abro los ojos exaltada y examino el lugar, frente mío hay una enorme ventana con vista a la ciudad, a un lado de la cama hay una pequeña cómoda con una lámpara encima y una botella de vino, me levanto. Ahora lo recuerdo, estaba en aquel callejón cuando un lunático me acorralo, entonces apareció Roy, me mordió la muñeca con cuatro afilados colmillos, bebió de mi sangre, y antes de caer al suelo, Roy me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
Demon
FantasíaLinn, una chica de 19 años, vuelve a vivir con su padre tras haber pasado 7 años en un internado después de la muerte de su madre, muerte que la ha dejado a ella y a su cuerpo marcados de por vida. Roy, un chico demonio que se cruza por la vida de...