La sala se encontraba sumida en un silencio sepulcral y un ambiente arisco que daba la sensación de que en cualquier momento sucedería un desastre.
Las miradas retadoras que se daban padre e hija, eran demasiado agudas qué la servidumbre presente, solo veían la hora de ya salir de allí.
La mirada de la señorita de la casa que demostraba qué ya no quería seguir las reglas de su padre, y la mirada de un padre igual de retador y autoritario.
_!Salgan! _ ordenó y al instante las dos señoritas de la servidumbre salieron de prisa.
Una vez no hubo nadie más que ellos dos procedió a hablar.
_ Hinata... _ la nombró y se tomó un tiempo para escoger sus palabras mientras ella escuchaba y se preparaba para contradecir o defenderse de lo que le dijera _... Eh decidido cancelar tu compromiso... O mejor dicho llegué a un acuerdo para cancelar tu compromiso...
Los ojos de la chica se abrieron de la sorpresa, veía venir cualquier cosa que involucrara su compromiso con Sasuke Uchiha, lo que escuchó por supuesto que tenía que ver con su compromiso pero no de la manera que ella anticipaba.
Miró a su padre una vez más, era imposible que este bromeando con un tema muy delicado, suspiro pesadamente, tenía que haber algo más.
_¿por qué decidiste cancelarlo? ¿Paso algo con las empresas Uchiha? _ tenía que saber que fue lo que llevó a su padre a tomar esa decisión, su intuición le decía que no era tan simple como pensaba, y realmente no lo era, ¿cómo darían esa noticia a todo el medio público?
Su padre frunció el ceño lijeramente la miró y sólo atinó a decir.
_ no es algo que te involucre Hinata, solo acepta que se canceló, como si nunca hubiera existido ¿entiendes? _ le ordenó muy seriamente, haciendo rabiar a Hinata y por primera vez levantó la voz contra su progenitor.
_¿no es algo qué me involucre? ¿Qué lo acepte?... !¿Tienes idea de lo que estas diciendo?!! Como puede no importarme si se trata de mi vida!!,!! Todo lo que has dicho en las noticias,!! Como vas a borrar algo que esta a nivel mundial!!, mucha gente a escuchado de este compromiso... ¿Tomaste en cuenta lo que siento? ¿O como me verán después de esto?!!! !!! ¿Has pensado en que excusa vas a decir cuando pregunten por qué el compromiso de Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha duro 2 semanas?!!! _ explotó lo que había estado conteniendo.
Pero al subir la mirada y mirar el rostro impacible de su padre solo pudo sentir decepción.
_¿ya lo pensaste no es cierto?... !Claro! todo lo que involucra mi persona, no tiene que importarme, haces y deshaces un compromiso en mi nombre y no te importa por completo mi opinión!! _ las lágrimas salieron a mitad de sus oraciones y cuando quiso continuar solo sintió el nudo en su garganta que la ahogaba.
_ ¿terminaste?, creo que no escuchaste claramente, no pondría a los Hyuga en un escándalo como esté jamás, escucha atentamente. Tu compromiso se cancela pero dentro de un mes. Los Uchiha tampoco quieren un escándalo así que se llegó al acuerdo de que ambos dirán que rompieron por diferencia de personalidad_ Hinata escuchaba cada palabra como un cuchillo muy filoso, realmente no la escucho incluso pareció que lo que le dijo no le afectó, pues solo quiere mantener su apellido intacto.
_ por cierto agradecele a Neji de que se canceló tu compromiso, sin su proposición no se hubiera cambiado nada _ Hinata abrió los ojos sorprendida y palidecio al instante.
_ ¿qué fue lo que hiciste? _ su padre solo sonrió y respondió.
_alegrate ya no te casaras con Sasuke Uchiha, es lo único que debes saber, tienes la libertad a elegir con quién vas a casarte, aunque sabes mis condiciones ¿no? _ Hinata ya iba intuyendo por donde podía ir el asunto. ¿Ella obtuvo su libertad?, pero Neji... No, no, no, no!!
ESTÁS LEYENDO
No Me Confundas Con Ella ( Shikamaru Y Temari)
FanficHistoria con base de la cancion no soy ella y muchas más. Se encontraban dos jóvenes en la calle mojandose bajo la lluvia un joven pelinegro que sostenía del brazo a una joven rubia que estaba de espaldas a él. _Temari.... por favor déjame explicar...