Capítulo 7 Problemática - Parte 1/2

127 10 7
                                    

Tres días después

_achuu!! _ un estornudo resonó en la habitación.

_estabas tan mal Temari, porque no me dijiste? _Shikamaru había visitado a la rubia luego de enterarse que estaba enferma.

_no era algo que tenias que saber... Achuu!! ¿O si? Acchuu!! _ la rubia seguía estornudando y la nariz ya la tenía roja cual tomate.

_ eres tan orgullosa rubia... _dijo negando Shikamaru, sabía de la terquedad de la chica _ dejame tomarte la temperatura _ acercó un termómetro a su boca _ traeré un paño húmedo quedate aquí...

_ ¿a donde podría ir? _ menciono algo adormilada mientras miraba al chico salir de su habitación _ ¿por qué tenían que llamarlo a él?, papá _ pensaba

Se sentía tan mal y cansada que preferiría tener los exámenes parciales de la universidad que estar postrada en una cama con fiebre y un dolor intenso en la cabeza y cuerpo.

_ ¿estuviste así desde que regresamos de la playa? _ el pelinegro ya había regresado y ella no soportaba ni su propia presencia.

_ por favor guarda silencio... _ pidió.

_ tranquila solo quiero saber desde cuando estas así _ respondió mientras colocaba un paño en su cabeza.

_ fue un día después de ir a la playa me choco mucho el frío creo... _ sin muchas ganas respondió mientras empezaba a ganarle el sueño_ Y ¿por qué viniste?

_ tu padre había informado a mis padres de tu estado _ la observó fijamente haciéndola incomodar, así que volvió a mirar a otro lado _ pensé que estarías bien después del arreglo que hicimos pero no te vi el lunes y ayer pregunte por ti en tu facultad y me dijeron que estabas enferma _ el pelinegro suspiro mientras la observaba somnolienta.

_ ya veo... No es necesario que te quedes, ya voy a mejorar pronto _ Temari quería que se fuera lo más rápido posible, estaba realmente incomoda después de lo que paso en la playa

El chico lo pensó un momento estaba claro que en estos momentos ella estaba sola, su padre en la empresa trabajando y sus hermanos al otro lado del mundo.

_ se que lo harás, pero por lo pronto estaré aquí cuidándote _ decidió y Temari frunció ligeramente el ceño.

_ No te estoy pidiendo que te quedes, voy a mejorar pronto _ reprochó intentado levantarse de la cama y mirándolo fijamente.

_ escúchame rubia, se muy bien lo orgullosa que eres, pero en estos días necesitas atención y yo estoy dispuesto a acompañarte hasta que estés mejor _ sentenció mientras la hacía acostarse nuevamente, quedando sus rostros demasiado cerca mirandose por unos instantes.

_ esta bien.... Gracias... _ bufo Temari en silencio, volteando su rostro sonrojado hacia otro lado al igual que Shikamaru.

Este tipo de roces entre ellos se habían hecho muy comunes últimamente que les causaba cierta disconformidad.

Después de unos momentos la chica estaba profundamente dormida mientras Shikamaru se encargaba de cambiar el pañito húmedo cada cierto tiempo.

_ ¿Qué voy a hacer contigo problemática? _ suspiro el chico mientras la observaba

........

_ ¿y Shikamaru? _ Sasuke se encontraba llegando a la cancha de Basquet junto con Sakura.

_ esta cuidando a Temari, Sasuke-san _ respondió Hinata quién estaba esperando a sus amigos junto con Naruto.

_ así que Temari está enferma... _ dijo Sakura.

No Me Confundas Con Ella ( Shikamaru Y Temari) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora