_ ¿cómo se encuentran chicos? _ Hinata fue la primera que se atrevió a hablar ya llevaban casi 10 minutos solo observandose, teniendo el ambiente demasiado tenso e incómodo que no sabían como sacar conversación.
Estaban los seis ahí presentes algo incómodos con la situación, Sakura al lado de Naruto, Sasuke al lado de Hinata y Shikamaru con Temari.
_ todo bien Hinata _ la secundo Sakura, ella tampoco quería seguir en esa incómoda situación, quería poder hablar como normalmente lo hacía, pero si que le estaba costando_... más bien... digannos como están ustedes, no supimos de ustedes por... casi dos semanas...
_ todo bien estába... _ de repente se detuvo _... es-stabamos en el extranjero _ se escucho algo dubitativa, sin embargo dos de los presentes no se percataron pues cada uno estaba en sus propios pensamientos.
"Esto es molesto... Sakura se ve ansiosa"
"¿se habrá notado mis nervios?... ¿Por qué Naruto-kun esta mirandome"
"Esto es incómodo... desearía no darme cuenta de su mirada que no me la quita de encima"
"Hinata parece estar bien... Esta hermosa"
Mientras que eran estudiados por Shikamaru y Temari quienes pudieron percatarse por los gestos y miradas perdidas de sus amigos que no se estaban prestando atención, aquello les dio la respuesta a lo que suponían ni siquiera podían comunicarse adecuadamente pues cada uno vagaba en sus pensamientos.
_! Ejem! _ llamó su atención Temari _ estaba pensando chicos, que tal si organizamos una salida ya que están de regreso, Sasuke y Hinata.
Los cuatro la observaron en silencio hasta que Sasuke comentó.
_ no creo que sea adecuado Temari-san, Hinata tiene una cita con mi madre este fin de semana, ¿no es así Hinata? _ ganó la atención de los ahí presentes que los observaban atentos, callados y sorprendidos.
Hinata un tanto nerviosa solo contestó un simple.
_ a-así es... Padre insiste en que vaya con Mitoko-san, y ya fije esta fecha, una disculpa_ habló algo avergonzada.
Tanto Hinata como Sasuke no estaban de acuerdo con eso, pero no podían arriesgar la ruptura de su compromiso en un mes, ambos habían sido advertidos por sus padres y realmente ambos querían que esa pesadilla terminará, así que simplemente tenían que seguir adelante con el plan.
Sakura y Naruto quedaron nuevamente pensativos, realmente creyeron que era mentira ; pero al parecer ambos lo confirmaron. Sus planes por descubrir una supuesta "verdad" que creyeron, ahora no servía de nada.
_ ohh ya veo... ¿Iras a pasar tiempo con la madre de Sasuke?... _ preguntó automáticamente Sakura, que aunque trato que su voz sonará de curiosidad y emoción, fue todo lo contrario.
Hinata solo asintió.
_ ya veo, nosotros pensábamos... _ Naruto iba a hablar de sus sospechas, pero Sakura lo detuvo.
_!!! qué ustedes se habían adelantado a la luna de miel!! _ todos la miraron por su repentina subida de voz _... Si eso...
Al analizar por un momento lo que dijo, los colores no tardaron en subirsele a la cara.
ESTÁS LEYENDO
No Me Confundas Con Ella ( Shikamaru Y Temari)
أدب الهواةHistoria con base de la cancion no soy ella y muchas más. Se encontraban dos jóvenes en la calle mojandose bajo la lluvia un joven pelinegro que sostenía del brazo a una joven rubia que estaba de espaldas a él. _Temari.... por favor déjame explicar...