Temari No Sabaku
Joven universitaria en la facultad de derecho. Tenia 22 años, apuntó de cumplir los 23. Vivía en la ciudad vecina de Tokio, Osaka. Sobre su apariencia física no hay mucho que decir, en realidad si, era una joven rubia, un buen cuerpo buena estatura, por algo era considerada una de las más hermosas de su facultad.Ella era la hija mayor de un reconocido empresario, por ello decidió estudiar alejada de la cuidad donde no la vean por su estatus o riqueza, sino por su conocimiento e intelecto, estuvo así durante casi 4 años desde los 19 años, hasta ahora. Cuando su padre le pidió que regrese a la ciudad de Tokio, que podría seguir sus estudios en la capital, en resumen le pedía que regresará a la ciudad para que le ayude con la empresa, ella se vio obligada a aceptar con la condición de vivir sola y aparte. Y lo que no sabía era que al regresar su vida cambiaría en muchos sentidos, pero sobretodo en uno que no imagino, en él encontraría tanta felicidad y tanta tristeza.
Shikamaru Nara
Joven universitario en la facultad de administración. Tiene 22 años. Vive en la capital de Japón, Tokio. Su apariencia atractiva en todo sentido, si su vida no se mantendría de manera privada, ya tendría fans y acosadoras a nivel nacional, sin embargo no sé salvaba de las fans y acosadoras de la universidad, siendo uno de los chicos más populares de está.El hijo único de un empresario conocido, sin embargo se mantenía oculto y alejado de las cámaras desde hace un buen tiempo. Al ser hijo único era él siguiente en administrar la empresa, por ello se estuvo preparando desde pequeño. Pero ahora que ya le faltaba poco para terminar su carrera su padre le pedía que asista a los eventos importantes para poder presentarse de nuevo ante cámaras. La razón de mantenerse al margen de cámaras era por una relación amorosa, pero ahora que se encontraba soltero de nuevo, volvería. Y encontraría lo que menos imagino pero será capaz de aceptarlo o vivirá en el pasado?
Su encuentro sucedería tarde o temprano, pero realmente estarán listos para entrar en la vida del otro?
Hola!!
Se me ocurrió esta historia mientras escuchaba canciones, así que espero que les agrade y sea de su gusto. Estaré publicando el primer capitulo a lo mucho en 2 semanas, como verán para esta historia tome los personajes de Shikamaru y Temari del anime de Naruto, esta pareja me encanta es una de mis favoritas por ello me anime a hacer esta historia y así como disfrutaré escribirla, espero que ustedes puedan disfrutarla leyendo.La lectura y escritura son uno de mis pasatiempos, la verdad a veces soy un poco perfeccionista cuando hago algo que me preocupa tanto y por ello demoro en hacerlos, disculpen por eso 🙏.
Eso es todo esperen el capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
No Me Confundas Con Ella ( Shikamaru Y Temari)
FanficHistoria con base de la cancion no soy ella y muchas más. Se encontraban dos jóvenes en la calle mojandose bajo la lluvia un joven pelinegro que sostenía del brazo a una joven rubia que estaba de espaldas a él. _Temari.... por favor déjame explicar...