Capítulo 4

325 30 4
                                    

Iba a regresar a la habitación pero escucho que llaman a Mahidevran.

- Sultana Mahidevran. - me dí la vuelta para ver de quién se trataba.

No recuerdo a verla visto en la serie.

- ¿tu quién coño eres? - dije sin pensar, reprendiendome por mi estupidez me pongo la manos en la frente frustrada.

- ¿Qué? - me miro extrañada.

- nada, disculpa, pero no te recuerdo querida. - trate de ser amable.

- sé que te caíste y todo ese drama. - dijo sin importancia. - todo lo que haces para llamar la atención del sultán.

- disculpa, puedes decirme quien eres tu?

- soy yo Asya, la sultana Asya.

- eres unas de las mujeres de Mehmet? - ella asintió. - donde está tu hijo?

- Ali está en mis aposentos. - dijo con una sonrisa.

- que bueno, ocúpate de él, adiós. -  caminé rápido a los aposentos, ¿quién es ella?, yo no conocí a ninguna Asya en la serie.

Dios mío dame paciencia.

Será que el hijo de ella es el heredero, o es Mustafa?

Ada entró a los aposentos e hizo reverencia.

- Sultana le pasa algo? - preguntó preocupada.

- ví a la sultana Asya. - decidí no mentirle. - ¿como es ella?

- esa mujer es una vivora, no me sorprende que la haya olvidado, yo también lo haría. - su comentario me causó mucha gracia.

- pero eso los pone en desventaja, mis enemigos pueden ser hipócritas.

- y tiene razón sultana, pero usted tranquila yo estoy aquí para contarle todo. - me sonrió.

Le pedí que se pusiera cómoda y me empezó a contar las últimas novedades, en pocas palabras los chimes del palacio y yo pues no lo voy a negar gustosa los escuche, yo no lo busco el viene a mi.

- pero lo que más me gustó fue.... que cuando le diste la bofetada....caayó encima de la madre sultana. - las estábamos muertas de la risa, Ada me cuenta como le di una bofetada Asya.

- pero... por que hice eso? - pregunte entre risas.

- ella la provocó sultana. - dijo más tranquila. - empezó a hablar del sultán y como usted siempre ha sido una mujer muy celosa no aguantó sus insinuación.

- celosa yo?

- sii, seguro no recuerda la ocasión que sacó a Asya de los aposentos del sultán y él la castigo como tres meses..

Yo solo podía reírme de solo imaginar como mahidevran entró en pleno acto la sacó.

- mami. - entró mustafa saltando y me abrazó.

Omg no me gustan los niños.

- dime mi amor? - dije lo más creíble posible.

- vamos a jugar al jardín.

- vamos antes de que anochezca.

- bueno mi señora yo me retiro tengo muchas tareas.

- está bien Ada.

Los dos salimos al jardín, Mustafa estaba muy feliz parecía un preso que acaba de salir en libertad.

Debe ser muy aburrido para él entrar siempre en el palacio.

El jardín era muy hermosa, nunca había visto tantas flores de cerca era realmente hermosa y con el atardecer más.

Nos quedamos hasta que se hizo de noche y entramos ya que hacia mucho frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SultanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora