Capítulo 1

664 49 6
                                    

Hola soy Valeria soy Dominicana, tengo 22 años soy estudiante de medicina, vivo con mis padres, no tengo la mejor vida pero soy muy feliz y eso es lo que importa. 

En estos momentos me encuentro con mi madre viendo una de sus telenovelas favoritas. 

- Esa mahidevran es un bruja. - comentó mi mamá indignada. 

- Yo también hubiera reaccionado igual si me hubieran cambiado de esa manera. 

- Es que quien no la cambiaría, hurrem es hermosa. - yo solo la mire, iba a responder pero perdería mi tiempo.

Esa es la rivalidad más estúpida que he visto, dos mujeres hermosas, peliando por un hombre, que no es feo, pero hay mejores, pero luego las entiendo, aunque tuvieran mucho lujo y riqueza, no eran libres, si no amaban al sultán, a quien amarían.

- Mami ya me tengo ir, ya van a ser las 5. - me levanté del sofá y fui por mis cosas a mi habitación. 

- cariño cuidate - beso mi frente y camine a la puerta.

- bendición mami. - me despedí.

- Dios te bendiga. 

Me subí en el coche y lo puse en marcha a la universidad, debo darme prisa, ya voy tarde no puedo volver a llegar tarde.

Ya estoy llegando a la uni me doy cuenta que no traigo mi bata y justo hoy tengo laboratorio, trato de ver en el asiento trasero y dejo de ver al frente, siento un impacto en mi cuerpo luego veo todo oscuro.   

Cuando abrí los ojos, todo se ve extraño, todo me da muchas vueltas.

Trate de levantarme, pero los brazos me pesaban, intento recordar lo que pasó, recuerdo que iba a la uni, me descuide y tuve un accidente, pero como llegué yo aquí. Esto no parece un hospital, parece una habitación vieja, pero muy linda.

Pude sentarme con dificultad, este lugar es extraño, la ropa que tengo es extraña, el camisón que tengo puesto se parece a los de mi abuela.

- Sultana, que bueno que despertó. - entro feliz una mujer que nunca había visto en mi vida.

- ¿Sultana? - pregunte confundida de qué habla esta mujer.

- Sultana no se acuerda de mí, soy yo Eda.

- Lo siento pero es primera vez que te veo y no soy ninguna sultana mi nombre es Valeria. - ella se quedó callada, como si estuviera tratando de comprobar si estoy loca.

- Llamaré a la doctora.

Me levanté de la cama despacio y camine al balcón, la vista es hermosa, todo se veía antiguo, todo es muy confuso.

- Mi señora ya está aquí la doctora. - la mujer Ada o Eda me ayudo a sentarme otra vez en la cama.

La doctora sacó un aparato extraño, que creo que lo he visto en un de mis clases, pero estos se usaban en el siglo XVI.

- Sultana le pasa algo. - preguntó la doctora al verme tan sorprendida.

- En qué año estamos.

- 1548

Como puede ser, estoy paralizada, ¿como sucedió?, ¿como llegue aqui?, eran demasiadas preguntas y ninguna tenían respuestas.

Sin decir nada me levante y camine a un gran espejo que había en un rincón de la gran habitación, pude ver el reflejo de un mujer joven, muy hermosa, me parece conocida.

- ¿Sultana Mahidevran se siente bien? 

Mi SultanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora