Ginger
Notaba dos miradas fijas en mi nuca, que hacían presión como si me estuvieran clavando puntas de cuchillos en el lugar mencionado. Tenía un plan, el trio de oro no se iba a ir de rositas. Se iban a arrepentir: No, no estaba siendo exagerada, muchas veces ya me habían provocado, espero que no aposta, porque hubiera reaccionado antes a esos bastardos de mierda (Como los nombraría Malfoy) No se merecían mi estúpida amabilidad ni mucho menos. No tenían derecho ni de hablar mal de mi a mis espaldas.
No me van a afectar los comentarios tan repugnantes, y nunca me han afectado.
Lo que si me da rabia esque ni se atrevan a echarme en cara todo lo que piensan de mi.
Escuche unos golpecitos que provenían de mi derecha, no les presté mucha atención.
No les había prestado atención hasta que se empezaron a hacer más repetitivos y más fuertes.
Gire la cabeza un poco para lograr captar de donde provenía el sonido, resulta que nuestro señor Malfoy estaba con el dedo golpeteando su lado de la mesa como si quisiera llamar la atención de alguien...Probablemente de Pansy.
Dirigí una mirada rápida a Pansy, la que al encontrarse con la mía por descuido, parecía querer asesinarme. Que piense lo que quiera.
Y si se pone celosa de que me haya sentado al lado de Malfoy, que se atreva a levantarse y lanzarme un cuchillo a la pierna.
Note un carraspeó de parte de Malfoy ¿Acaso pretendía ser el centro de atención hoy?
Gire completamente mi cabeza hacia el para que se diera cuenta de que ya había conseguido la atención que deseaba.
El suspiró, como si se hubiera dado por rendido.
-Parece que derrepente estás de mal humor o algo, aunque si estás planeando como deshacerte de los cuerpos de el trio de oro. Yo te ayudo, nena.
Agregó a su comentario una sonrisa maliciosa ¿No sabía hacer otra expresión con la cara?
Yo recordé lo de antes, hoy, después de salir de la habitación habiéndole contado lo que pasó ayer, lo notaba raro. Y ahora también. Como si me ocultara algo.
Estás loca
Aja, vale.
-¿Te pasa algo? Te noto raro, supuestamente durante la comida no me hablas demasiado nunca.
El frunció el ceño, haciéndose el idiota.
-Dagger, a mi no me pasa nada, es al contrario, la que has estado de un modo raro has sido tú desde que empezó la semana. Pensaba que estabas feliz por las vacaciones de navidad.
Yo aparte la mirada y la devolví hacia mi plato, alomejor tenía algo de razón...El fin de semana paso algo que, tal vez es lo que me ha provocado estar así. Y me da miedo asumirlo.
Me di cuenta de que en todos se tiempo me había mordido tanto el labio que una pequeña no tan pequeña gota de sangre caía de mi boca.
Inmediatamente cogí la servilleta y apreté en el lugar. No se porque hago eso siempre inconscientemente.
No se si Malfoy se habría enfadado por mis actos, pero no me importaba.
Aja, si claro. Te importa especialmente lo que él piensa de ti, no te dejes engañar.
Seguía notando su mirada fija en mí, no sabía si me gustaba o lo único que quería hacer era que me absorbiera el mundo. Tal vez las dos.
-Veo que no me vas a hablar, está bien, haz lo que te dé la gana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Daga Más Profunda | Draco Malfoy
FanfictionDos caminos entrelazados por el destino sin elección, pensamientos interminables replanteandose si es suficiente con la verdad ¿No era así la vida? O tal vez ellos eran los adecuados, sin saberlo. "Suficientemente consciente de lo que estaba hacien...