El crujido que emitia mis pies al entrar me causo un escalofrío que iba de pies a cabeza. Como la locura de Draco momentos antes, no lo dudo.
Extrañamente, note que algo no me encajaba en esa habitación. Si que había pasado decenas de veces, pero esta vez: ¿Había algo que cambiaba? ¿Había puesto más decoración? No lo sé, al pensarlo tanto. No le tome mucha importancia. Aunque pensé que debería hacerlo de nuevo cuando Malfoy empezaba a repiquetear los dedos sobre la cama.
Y claro, después de estar un tiempo inexplicable fijándome en cada motita de polvo que revoloteaba por el aire tan cálido: Creo que nuestro querido Malfoy había colmado hasta la última espina de su paciencia. Pero lo peor de todo, esque no yo sabía que pasaba ¿No que solo habíamos venido para pasar el rato?
Al sobrepensar demasiado el que decirle para calmar el ambiente tan denso no se me ocurrió otra cosa:
—¿Vas a quedarte ahí sentado? ¿Me darías algún tema de conversación? Creo que es principalmente por lo que he venido.
El soltó una risita casi inaudible.
Para luego empezar a hacer cuestiones que...Por las barbas de Merlín , no aguanto a este señor que se hace llamar "educado"—Creia que estábamos libres de tensiones , además, si te vas a quedar analizando hasta la mínima telaraña de la habitación: puedo dejarte solita para que inspecciones.
Yo rodé los ojos, recordé que Malfoy, en 2º año me decía que si seguía haciendo ese estúpido gesto , se me iban a quedar los ojos varados. También me di cuenta, de que en ese instante que había estado hablando él, lo había echo con un tono
melifluo, el cual, me hacía sentir extrañamente co-... Vale, otro pensamiento acaba de interrumpir este, si Malfoy ha dicho que me podría dejar investigar;¿Porque no hacerle caso?
Alce la comisura derecha de mi labio mientras Malfoy me miraba con una ceja encarada. Creo que se podría preocupar un poco por lo que estaba insinuando.
—Entonces...Dices que podría investigar tu cuarto, pues yo no me resistiré , a las órdenes mi señor.
El me miró con mueca de horror y se apresuró para levantarse de la cama e ir a por mí para que no pudiera hacer nada que causará el caos.
Yo empezé a corretear por su habitación para intentar abrir algún mueble...Seguramente habría cosas turbias, pero aveces me gusta lo turbio: cosa que también es muy turbia.
Hize el amago de abrir un cajón , pero Malfoy llego antes de tiempo pego su pecho hacia mi espalda para sujetar mis brazos más cómodamente. Cosa que me causó una sensación electrizante, algo etéreo. Creo que caí sin querer un poco en la limerencia. Y no se el porque ¡Era mi mejor amigo!
Dada a esta situación, Malfoy me alzaba un poco en el aire para que no pudiera alcanzar nada y yo , jadeaba intentando zafarme de su agarre.—¡Pensaba que no te lo ibas a tomar literalmente! ¡Las señoritas supuestamente siempre respetan y se- paro un poco recuperando el aire estando algo agitado por mi movimiento- se...Ya me he ido ¡Se supone que tienes que respetarme!
Y si, cierto puede ser que había un momento algo bonito , por así nombrarlo...Pero mi mente doble sentido y las palabras de Malfoy cuando se mezclan no hacen tan bonitos momentos.
Yo de hacer el ademán de que en soltara para reírme un poco , y no se si fue irónicamente.
—Espero que no lo digas con el doble sentido , porque ha sonado a la típica frase que le dices a alguien mientras tenéis sex-
Malfoy siseó haciéndome que me callara, sabiendo que de los dos, él era el más guarro en ese sentido: pero aún así, no era por lo de no querer nombrar ese acto, era porque se escuchaban pasos dirigiéndose a nuestra puerta , lentamente se escuchaban los crujidos de las pisadas que se aproximaban hasta quedar enfrente de la puerta, no fue unos segundos después que los dos escuchamos el golpeteo de un puño a la puerta, en forma de pedir permiso para pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Daga Más Profunda | Draco Malfoy
FanficDos caminos entrelazados por el destino sin elección, pensamientos interminables replanteandose si es suficiente con la verdad ¿No era así la vida? O tal vez ellos eran los adecuados, sin saberlo. "Suficientemente consciente de lo que estaba hacien...