The rules of the world

0 0 0
                                    

Sentía como el mundo suspiraba profundamente al tener en mente mis intenciones, las reglas del mundo están para seguirlas. Pero, aveces hay que viajar por los planetas; aunque sea dentro de tu cabeza.

The rules of the world★

Ginger

Miré hacia mi derecha, estábamos en aquel vagón antiguo de tren, entre todos , parecíamos multitud.

Suspiré profundamente inspirando el aroma de menta, otra vez. Quizá fue por ese detalle en el que pude darme un pequeño momento para contemplar mis vistas, Draco, delante de mí, con los labios pintados de rojo.
Se que algunos os preguntaréis que cojones está pasando, y yo, me preguntaba lo mismo. Trague saliva dificultosamente, intentando no reírme; por lo visto, habíamos hecho un verdad o reto en el tren, yo no participe “claramente” Y según lo que había escuchado, habían obligado a El maravilloso Draco Lucius Malfoy de pasearse por nuestro vagón con los labios pintados.

No se como acabamos asi, pero empezé a escuchar risas y zumbidos a mi alrededor , logré distinguir unos chasquidos que provenían de mi derecha. Era raro.

Abrí los ojos de golpe, aturdida, me aclare la garganta disimuladamente, Draco me miraba confusamente; No tenía los labios pintados, espera...¿Qué?

—Parece que alguien había decidió echarse una cabezadita en el trayecto, juraría.

Dijo Blaise burlonamente, yo me limité a poner mala cara y a girar mi mirada hacia Draco, el que le parecía haber hecho gracia el chiste: Ja, que gracioso ¿No crees?

Resople al ver que hacía un frío importante aún así estando en el interior del vagón, era parecido al Hogwarts Express. Con los mismos compartimentos y esas mierdas, creo que la cabezadita me había afectado.

Me cruzé de brazos para girar mi cabeza hacia Draco, el que se mantenía con su misma expresión de siempre, mirando hacia la ventana.

Reprimí una sonrisa.

—¿Miras el paisaje para ver si hay alguna fanática tuya con un cartel que diga; "¡Draco, estoy a tu disposición!"?
Dije eso tal vez con un poco de dramatización y gesticulando mucho con las manos.

Draco giro juguetonamente su cabeza hacia mí, haciendo un amago de sonrisa.
Creo que puede ver cómo se pensaba las palabras que podía decir para que Blaise y Pansy no nos miraran mal, me gusta este juego.


—Espero que no hayas soñado con tu fantasía sexual con Louis.

Rodé los ojos, era exageradamente pesado con el tema de Louis Grennton.
Ups, he dicho su nombre completo.

Creo que hasta pude sentir su aroma cerca de mí, wiskhey barato y cigarrillo.

Arrugue la nariz al recordar eso.
Suspiré de nuevo y fingí que nada habia pasado.
Escuche una risa ronca de parte de Draco, no puedo decir que no es atractivo... Lo mire de reojo para...Revisar que hacía, resulta que le pille mirándome fijamente, pude girar mi cabeza hacia él para mantener fijo el contacto visual.

—¿No vas a contestar a lo que he dicho?
Vaya, por una vez, eres pacífica.

Hize una mueca de sonrisa forzada para luego volver a mi mueca de siempre. Resople, esperando a que alguno de los dos pudiera quitar el contacto visual.

Mi Daga Más Profunda | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora