Mire a mi alrededor, había perdido la noción del tiempo mientras me preparaba. No tenía ganas de hacer nada hoy. Es de esos días en el que la mente simplemente te daba tantas vueltas que lo único que querías era tirarte de un acantilado. Por las barbas de Merlín...
Talle mis ojos perezosamente , me termine de poner aquellos zapatos que me empezaban a ser pesados por el crujido que provocaban al andar por mi habitación de vieja madera. Este colegio tiene que tener alguna reforma pendiente, diría yo.
Me mire al espejo e hice una mueca de horror cuando vi mi pelo enmarañado, fui a tirar de el cajón para abrirlo y coger mi peine pero no abría, le di un par de tirones más fuertes hasta que derrepente sono un -Clack- Mire mi mano y la abrí lentamente, tenía el pomo del cajón partido en la palma de la mano, que por cierto, estaba astillado.
Lo que me faltaba, no te digo.
Simplemente hice el amago de tirar del cajón por otra parte y lo conseguí abrir y ahí si me pude terminar de prepararme , justo al terminar, iba a abrir la puerta pero escuche unos golpecitos que porvenian de afuera ¡Mi manzanita favorita! Sonreí como pocas veces hacia y abrí la puerta escuchando pequeños golpecitos que hacía Malfoy con el zapato contra el suelo. En cuanto abrí la puerta y observé su cara, no , no me esperaba una sonrisa.
Me esperaba su ceja encarada y su brazo apoyado en el marco, signo de uqe había estado un rato esperando haber si me decidía abrir por mí misma como algunas veces solía hacer.
—Parece que la cenicienta encontró su zapato perdido ¿Es así , Daggercita?
Se que os esperabais un apodo mejor, pero la corta mente de manzanita , no daba para más.
Le puse una mueca haciéndole entender que no hacía gracia y el río de su propia "broma" , dicho esto posicionó una mano en mi hombro, obligándome a salir de la habitación y cerró mi puerta por mi
—Muy caballeroso te has levantado hoy diría ¿Se te ha metido una serpiente en los pantalones mientras duermes?
—Querida Dagger, duermo sin pantalones , respuesta errónea.
—Eugh -hice el gesto de que tenía una arcada-
El me miró victorioso y sonrió divertido, esa sonrisa que odiaba con todo mi ser , en los años que llevaba de amistad con esta rubia teñida, eso había sido de lo que más rabia me daba.
Mientras pasábamos por la sala Slytherin decidí no quedarme callada.
—Bueno manzanitas, creo que me debes explicaciones de porque anoche escuché a cierta rubia teñida hacer bailecitos en su cuarto a las 4 de la madrugada. Creo que debes defenderte a ti mismo.
El me dirigió una mirada asesina , ya tenemos al Malfoy de siempre.
—¡Como que rubia teñida! En mi defensa, no era yo, deja de inventar cosas, Dagger.
Lo mire de reojo mientras se colocaba su estúpido pelito, de echo me he acordado de que Fred y George me ofrecieron ayudarles para una broma a Malfoy. Consiste en echarle tinte temporal en el champú. No era la mejor idea del mundo pero quería ver la cara que se le quedaba.
Y si, se que es raro unos Griffyndor siendo amigos de una Slytherin. Pero teníamos una "amistad odio" manteniéndonos a línea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Daga Más Profunda | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarDos caminos entrelazados por el destino sin elección, pensamientos interminables replanteandose si es suficiente con la verdad ¿No era así la vida? O tal vez ellos eran los adecuados, sin saberlo. "Suficientemente consciente de lo que estaba hacien...