¿Por qué te roban tus sueños? ¿Por qué los sueños no se cumplen? ¿Por qué cuando amas no te corresponden? ¿Cuándo cambia tu vida? ¿Qué tanto puede cambiar una persona? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para curar tus heridas? ¿De qué te sirve solo agachar la cabeza? ¿Cuándo una persona se da cuenta que le gusta a otra? ¿Cuántos sueños abandonados hay en una persona? ¿Cuántos amores correspondidos son exitosos? ¿Cuántos amigos de la infancia se enamoran? ¿Cuántas sonrisas falsas tiene Choi Yeonjun? ¿Cuántas lagrimas han derramado los ojos de Choi Beomgyu? ¿Cuántas palabras tienen atoradas en la garganta ambos? ¿Hasta cuantos amores no correspondidos aguanta el corazón? Son preguntas que ambos amigos no saben responder, amigos de la infancia, primer amor de adolescencia, ultimo amor de juventud.
La vida llevo a ambos amigos por caminos diferentes, la vida les regalo una oportunidad de estar juntos, el amor les brindo calor en los brazos del contrario, pero los celos y la injusticia los separaron, ¿Cuánto están dispuestos a soportar para estar juntos? No lo contrario, pero los celos y la injusticia los separaron, ¿Cuánto están dispuestos a soportar para estar juntos? No lo saben ¿Estarían juntos? Quizás no pasará o quizás si, las acciones de ambos agentes policiacos hacen que sus rumbos se separen pero sus almas se buscan constantemente.
Dos amigos de la infancia se separan por casualidades del destino y se reencuentran por obligación, dos personas lastimadas por la distancia y la violencia, uno lleno de ira y deseos de venganza destrozado por la muerte de sus seres queridos convertido en una máquina de matar el chico que le robaron sus sueños, el otro lleno de sueños y con convicciones simples sonrisa amable pero lleno de sed de justicia.
Ambos amigos luchan para descubrir la verdad detrás de la violencia generada por la mafia Rusa a China respaldados por grandes agentes no descansaran hasta encontrar el origen de todo el dolor.
Gracias a zenydll por dejarme adaptar su historia.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROBADOS - YEONGYU
Action[YEONGYU] Se conocieron cuando eran niños, una química nació entre ellos, uno era gay el otro no, uno se enamoro pero el otro no, uno quiso conocer el mundo al otro le arrebataron sus sueños. Choi Yeonjun y Choi Beomgyu se conocieron y se volvieron...