El director de seguridad salía detrás de la confundida señora Choi quien temblaba al estar rodeada de policías, no sabía a dónde iría no quería volver con su esposo Mu Jian, los ataques de esquizofrenia podían llegar a ser dolorosos.
-Señora- corría el director agitado- por favor no se valla, necesitamos de usted.- la dama Mei observaba al hombre asustada y temblando.
-¿Quién es usted?- observaba de arriba abajo al hombre frente a ella.
-Soy el director de seguridad nacional, señora Mei por favor no se valla de este lugar, nosotros podremos cuidarla.-
-N..N..N..N.. ¡No! Ustedes no podrán detener a ese hombre- sus ojos llenos de miedo, los temblores en su cuerpo la expresión de tristeza en su cara deban a entender que decía la verdad- ustedes no podrán tenerme a salvo, él me va a encontrar.-
-Por favor señora Mei, confié en nosotros, estoy seguro que nosotros podemos protegerla.-
-¡No! Ustedes no saben cómo es Mu Jian.- la señora Mei comenzaba a temblar, gritaba como si le estuvieran haciendo algún daño, los gritos de la mujer estremecía a todos los que la escuchaban. Dentro del edificio Yeonjun terminaba de llorar en los brazos de Lev quien apretaba sus hombros.
- Yeonjun, tranquilo, debemos estar tranquilos te prometo que vamos a investigar que es lo que está pasando.-
-¿Por qué no me reconoció? Lev, soy su BaoBao- sus ojos estaban rojos e hinchados- es mi mamá.-
-No sé qué es lo que paso Yeonjun- tomo el rostro del chico-pero aun así te prometo que lo voy a averiguar ¿De acuerdo?-
-Sí- Yeonjun asentía.
Estuvieron en el salón por unos momentos más, al salir encontraron al director de seguridad venir a ellos, junto a él estaba la señora Mei quien temblaba, Yeonjun quiso acercarse a su madre por impulso más no pudo al ser detenido por Kai quien negaba con la cabeza, quería evitar que su amigo se provocara más dolor. Lev fue quien tomo la palabra.
-¡Director! Necesito hablar seriamente con ustedes.- sus ojos se dirigieron directamente a la señora Mei.
-¿De qué quiere hablar agente?- el director de seguridad se puso delante de la señora Mei.
-Sobre la dama Mei, necesito proponerles un trato.-
-Disculpe por no poder tomar un té con usted agente, pero debo llevar a la dama Mei a la estación de policía para que este segura.-
-Precisamente de eso quería hablar, quiero pedirle que por favor nos permita cuidar de la dama Mei.- ambos chicos junto con la mujer abrieron los ojos con sorpresa.
-¡No! Yo no me quiero ir con ustedes.-la mujer hablaba asustada.
-Señora, le puedo asegurar que no estará en mejores manos.-
-¡Ustedes no saben cómo es Mu Jian, debo regresar con él si no va a matar a todos!- la mujer temblaba como si tuviera frio, su mirada estaba perdida.
-¿Quiénes son todos?- Lev preguntaba.
-A todos los que son buenos, a todos los que estaban a mi servicio, a las chicas del bar.-
-¿Qué bar?- todos esperaban con expectativa la respuesta.
-¡No!, si no me encuentra él va a matarlos.... ¡Si! los va a matar.-
-¿A dónde esta Mu Jian?- el director de seguridad observaba a la mujer.
-¡No!, si no me encuentra el va a matar a todos, a las chicas.-
Mei contestaba a todas las preguntas con la misma respuesta, sus ojos estaban perdidos hacia un punto a la izquierda mientras sus manos las juntaba a la altura de sus pecho y su cuerpo no dejaba de temblar.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROBADOS - YEONGYU
Action[YEONGYU] Se conocieron cuando eran niños, una química nació entre ellos, uno era gay el otro no, uno se enamoro pero el otro no, uno quiso conocer el mundo al otro le arrebataron sus sueños. Choi Yeonjun y Choi Beomgyu se conocieron y se volvieron...