XIII - VOLVER

160 25 8
                                    

-Wow, ¿Este es el departamento de seguridad de Seúl?- Taehyun admiraba el edificio.

-No imaginaba que fuera tan grande.- Jungwon reía por el asombro de sus amigos.

-Tengo miedo de solo estar aquí.- Farid caminaba con pasos lentos.

-¿Se imaginan todo lo que se puede ver desde aquí? ¡Las cámaras que debe haber aquí! Equipo de última generación.- Taehyun era el más emocionado de todos.

-Alguien parece como niño en dulcería.- Beomgyu enternecido tomaba el hombro de Taehyun,

-Yo siempre quise ser un super agente, crecí con las películas de James Bond.-

-Yo nunca imagine estar en un lugar como este.- Beom estaba un poco nervioso.

-Yo si lo imagine, recuerdo que desde niño tenía el sueño de ser un policía.-

-¿Entonces porque no te metiste a una academia de policías?-

-Porque quiero aprovechar todo mi talento.-

-¡Uy si! el señor es muy talentoso.-

-Soy muy bueno armando planes maestros.-

-Pues disculpeme señor inteligencia suprema.-

-¡Ya chicos!, vamos a entrar y a buscar al director de seguridad. Beomgyu se puso delante de ellos.

-¿Qué tipo de entrenamiento vamos a tener?- Farid temblaba por miedo.

-No lo sabemos, pero debemos ser buenos.-

-Somos buenos lo suficientemente aptos para estar aquí, por algo nos aceptaron.- Jungwon estaba confiado con sus palabras.

-Debemos ser confiados, yo también creo que somos buenos.-  Beomgyu vio pasar a un chico de cabello castaño.

-¡Es, es!- señalo hacia el chico e instantáneamente corrió a él-¡Espera!-

-¡Beomgyu dijiste que nos comportemos!- Taehyun gritaba mientras corría detrás del mayor.

-¡Espera! Hyung, no te vayas.- gritaba mientras corría alcanzando al chico- ¡Hyung! Por favor, espera.- tomo al chico por el hombro dándole la vuelta.

-¿Y tú quien eres?- el castaño levanto el ceño.

-Per..-se quedo sin palabras.

-No sé quién te crees como para llamarme hyung.-

-Perdón, te confundí.-

-Te sugiero que vayas a revisar la vista.

-Disculpame de verdad disculpame.- reverenciaba por disculpas.

- Beomgyu, deberías ir al oculista.- Taehyun comenzó a reírse a carcajadas.

-¡Y tú deberías callarte!- comenzó a avanzar.

-Vamos, el director debe estar esperándonos.-

Comenzaron a caminar hasta llegar a la oficina donde estaba Ryujin sentada en la oficina del director con una taza de té en la mano.

-Chicos se tardaron mucho en llegar.- el director los recibía con alegría.

-Sí, una disculpa por llegar tarde.-

-¿Por qué tardaron?- Ryujin estaba un poco ansiosa.

-Porque a Beomgyu le falla la vista.- Farid contesto.

-¿Eh?-

-Confundí a una persona y regrese a ver si era esa persona.-

-¿Qué persona?-el director pregunto- Como sea ¡Chicos hoy comenzaran sus entrenamientos!

SUEÑOS ROBADOS - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora