Choi Yun era trasladado de emergencia al hospital de Daegu donde los doctores hacían todo lo posible para detener el sangrado una vez dentro del lugar la herida fue sanada y cerrada en su totalidad, mientras Choi Yun dormía a causa de la anestesia en su casa lo esperaba sentada en el sillón a las 2 de la mañana Choi Mei quien estaba preocupada por su esposo pues nunca había llegado tarde del trabajo, en primera instancia pensó que quizás había ido a beber con sus compañeros de trabajo y se olvido de avisar por eso lo esperaba queria verlo llegar sano y salvo pues había tenido un mal presentimiento alrededor de las nueve de la noche, por otra parte le preocupaba su pequeño Yeonjun quien no había salido en toda la tarde después de haber llegado de la escuela cuando Choi Mei entro al cuarto de su hijo lo encontró dormido y algunas lagrimas bajaban por sus mejillas mientras abrazaba una motocicleta enredada y sellada con un intento de moño, era la misma motocicleta que le había regalado Beomgyu cuando se conocieron, cambio a su hijo y le coloco su pijama en el buro de al lado había colocado una charola con leche y fruta para que al despertar su hijo pudiera comer algo pues bien sabía que no bajaría a cenar. Sentada en el sillón Choi Mei velo toda la noche en la espera de su esposo pero nunca llego estaba desesperada asi que corrió con sus vecinos a pedir ayuda la cual no fue negada.
- Choi Ming- toco la puerta- por favor abre la puerta- la puerta se abrió.
-¿Qué pasa Mei Mei? ¿Por qué estas toda pálida?- la señora Choi comenzó a tocar la cara de Mei.
-Mi esposo- el aire se le iba- Yun no llego a dormir y no sabemos nada de él- lloraba.
-Tranquila señora Choi ¿Ya le llamo a la policía?- Choi Xue bajaba las escaleras detrás de él venía Beomgyu.
-¡No! Estuve esperando por mi esposo y de lo que menos me acorde fue en llamar a la policía.-
-Señora Choi tranquila, por favor estoy segura que su esposo está bien- Beomgyu tomo por el hombro a la señora en muestra de apoyo- ¿Y hyung?- pregunto buscando a su mayor quien él suponía debía estar preocupado por su padre.
-Está durmiendo aún, ayer llego llorando a la casa, se encerró y no quiso comer nada- miro al piso sonriendo melancólicamente- lloro toda la tarde hasta la una de la mañana después se durmió, Beomgyu ¿Tu sabes que paso?- el menor no sabía que decir estaba preocupado por su vecino pero también por el pequeño quien no había comido nada en un día.
-Si, pero es un tema entre nosotros.- respondió dirigiéndose a la puerta pues le mayor estaba aun en pijama escuchando la conversación-¡Hyung!- corrió a abrazarlo pero no fue correspondido.
- Beomgyu -miro al mayor para luego ver a su madre- ¿Por qué no me despertaste para que no pasaras por todo sola?-
-No quería despertarte ni entristecerte con más cosas- acaricio la cabeza de su bebé.
-¡Ya no soy un niño para no saber lo que es importante de verdad, es mi papá una de las personas más importantes en mi vida!-
- cariño cálmate por favor.-
-¿Cómo quieres que me calme si no sabemos donde esta papá?- lloraba mientras le contestaba a su madre.
- hyung cálmate por favor, debes de estar bien por tu mamá ayudas no poniéndote así por favor ¿Estarás bien?- observo al menor para luego cambiar de punto, el menor sabía que su hyung no estaba de humor así que no quería molestarlo.
- cariño, Esperemos que la policía encuentre a tu papá ¿Si?-
-Si mamá.-inflo sus mejillas.
Después de hablar a la policía se dirigieron a la estación de policia cuando llegaron casi luego les dieron la información acerca de la ubicación del señor Choi que estaba en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROBADOS - YEONGYU
Action[YEONGYU] Se conocieron cuando eran niños, una química nació entre ellos, uno era gay el otro no, uno se enamoro pero el otro no, uno quiso conocer el mundo al otro le arrebataron sus sueños. Choi Yeonjun y Choi Beomgyu se conocieron y se volvieron...