XVI - FRUSTRACIÓN

163 14 6
                                    

-¿Te sientes mejor?- Beomgyu preguntaba a Yeonjun el mayor negó aún abrazando al menor -Desahogate.- seguía acariciando la gran espalda de Yeonjun.

-Necesitaba esto.- la voz del chico sonaba apagada.

-Siempre tratare de estar contigo.-

-Gracias Beomi separo del abrazo limpiándose las lagrimas del rostro- debo parecer un llorón.- Beomgyu sonrió.

-Un pequeño BaoBao llorón.- acaricio la mejilla del chico.

-Ya no soy un niño.-

-Ya lo sé, ahora eres un adulto muy lindo con el mismo corazón puro.-

-Y tú sigues siendo una persona muy hermosa.-

-¡Para! Voy a terminar sonrojándome. -Sigues siendo muy tímido.- -¡Vamos!-extendió la mano.

-Vamos.- Yeonjun tomo la mano del menor.

El camino fue ameno ambos platicaron de algunas cosas que quisieran implementar para su investigación, hablaban de lo interesante que era trabajar juntos y recordaban momentos vividos de su niñez omitiendo a los padres de Yeonjun. Al llegar al departamento del menor Yeonjun bajo rápidamente para abrir la puerta del copiloto, ayudo a bajar a su menor para después bajar la bicicleta de la cajuela.

-Muchas gracias por acompañarme.-

-Gracias por el momento Gyunnie.-

-No debes de agradecer nos conocemos desde que éramos niños es lo menos que puedo hacer por ti.-

- Beomi, siempre tan amable.-

- Ahora eres mucho mejor que yo en todo, ya viste como me fue hoy en la prueba de balística.-

-Si es lo que te mortifica puedo darte clases personales.-

-Eso suena muy bien.-

- Beomgyu¿Estás seguro que quieres estar en esta misión? No quiero que salgas lastimado.- Beomgyu miro con ternura al chico que se preocupaba por él, rápidamente lo abrazo.

-Si estoy contigo no tengo miedo, podemos hacerlo juntos.- Yeonjun correspondió el abrazo.

-No dejare que nada te pase.- coloco su nariz en el cuello del menor oliendo su fragancia.

-Confió en ti.- se separaron de aquel abrazo, Beomgyu sonrió al mayor tomo su bicicleta y avanzo a la puerta del edificio donde vivía, al entrar a la puerta del complejo Beomgyu agito su mano Yeonjun también agito su mano derecha para despedirse y subir de nuevo al auto y comenzar a dirigirse a su departamento en el centro de Seúl, lo que no sabía es que un automóvil los vigilaba desde el estacionamiento.

Al llegar a su departamento Yeonjun abrió su portátil para comenzar con su investigación, a los dos minutos fue contactado por Hueningkai y Lev.

-Hola Lev, ¿Cómo les fue en su día?-

-Parece que alguien está feliz.- Hueningkai observaba a su amigo.

-Lo estoy hoy Gyunnie y yo hablamos.-

-¿Quién es Gyunnie?- preguntaba Lev. -Su amor imposible.-

-Nada es imposible si Yeonjun decide conquistarlo ¿Quién se atrevería a decirle que no al mejor hombre del planeta?-

-Pues Beomgyu.- Hueningkai reía con su comentario.

-Volviendo a temas de orden mundial ¿Investigaron algo?-

-No, mi equipo de seguridad y de comunicación quedara instalado mañana.-

-Yo estuve investigando en Shangai acerca de lo que paso después de rescatar a la mamá de Yeonjun pero nadie sabe si los mafiosos están en el lugar o si se fueron.-

SUEÑOS ROBADOS - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora