★。・゜☆ 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧★。・゜☆
. . . . . . . . ╰──╮ "𝑳𝒍𝒂𝒗𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒂 𝒖𝒏 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒄𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆, 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒆𝒄𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂"╭──╯ . . . . . . . . .
★。・゜☆‧ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑, 𝐀𝐫𝐚𝐜𝐞𝐥𝐢
El caminó en el tren se me hizo aburrido, juguete con el llavero de batman de las llaves de mi hogar; con una figurita de Batman, aunque realmente la mansión de mi madre no era mi hogar. Por poco que me gustará admitirlo.
Mi hogar es el Campamento Mestizo o bien, el Campamento Júpiter. Mientras miraba por la ventanilla pensé que quizás fui dura con Luke, lo extrañaba más de lo que me gustaría admitir. Lo quería mucho y deseaba estar con él.
Estar en el césped en el campamento Mestizo echada con las manos de Luke en mi cintura compartiendo calor y sonrisas.
«Lo extraño tanto» Decidí vagar por allí buscando alguna forma de hablar con Luke por poco probable que fuera, iba a subir al Arco con Percy, Annabeth y Grover pero me tropecé con un chico antes de entrar al ascensor con esa señora gorda y su perro, un Chihuahua con un collar de imitación de diamantes.
Él tenía una mata de pelo negro brillante y piel tostada. El parche negro sobre su ojo izquierdo era lo que más resaltaba.
-¿Eres Araceli? Luke me envió. Soy Ethan.
Esa oración me hizo temblar, aprete los labios y examiné al mensajero con recelo. No me daba confianza. Asentí suavemente y él comprendió que no quería hablar.
-Sé que eres su novia o algo así.
-¿Su novia? -Araceli deseó haber tenido colmillos para sacarlos al gruñirle-. No soy su novia ni nada. Por favor, ¿Nadie lo entiende? ¡No soy su novia!
-Está bien, como sea. -Ethan alzó las manos y luego de su bolsillo sacó un teléfono-. Es para ti, un hijo de Hefesto hizo algunas modificaciones para que fuera seguro... Sé que para los semidioses, el uso de teléfonos celulares se considera peligroso, ya que atraen a los monstruos. Pero Luke y sus tenientes tienen varios.
Tomé el teléfono y lo examiné con curiosidad, había un contacto guardado «Luke (Tu perfecto novio)🥰✨», me reí aunque quise evitarlo. Luke era demasiado egocéntrico pero así lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Profecía [Luke Castellan]
Fanfiction"¿Entonces me dices que hay una forma de salvar a Luke, Apolo?" "Sí, está sería la profecía «Un beso marcará el inició de la travesía para completar la profecía; el sol se consumirá o al ladrón salvara, una simple elección, sus días terminar. El alm...