★。・゜☆ 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐀𝐫𝐚𝐜𝐞𝐥𝐢 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ ★。・゜☆
. . . . . . . . . ╰──╮ “𝑴𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂𝒍 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑱ú𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓, 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒋𝒖𝒛𝒈𝒂”╭──╯ . . . . . . . . .
★。・゜☆‧ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑, 𝐀𝐫𝐚𝐜𝐞𝐥𝐢
MIS HERMANOS LLEGARON más tarde que temprano, INTENTANDO RETENERME.
Sin muchos problemas me deje caer en los brazos de Lee y lloré a moco tendido por un minuto. No me percaté hasta unos segundos después que Will me miraba, yo era su hermana mayor así que yo debía ayudarlo y no él a mí. Y no debía verme débil, todos teníamos problemas, yo cargaba con mis problemas y con los de Luke y si es posible también con los de mi padre con su padre y con mi madre.
Igual, Will se acercó a mí y me abrazó con fuerza. Se veía relajado, pero puede llegar a ser muy molesto y testarudo cuando se lo propone así que no me soltaría por nada. Suavemente le pase los dedos por la cabellera rubia y él aflojó un poco sus músculos, empezando a relajarse.
Michael no se unió al abrazo y espetó infinitamente cabreado:
—Me gustaría saber qué paso, Ly. Esto no es de a gratis y quién te hizo esto debe pagarlo.
—¡Lee! —Me quejé sin reserva, él era el único que me podía ayudar. Era el mediador de nuestras peleas por excelencia—. Tengo que irme, él, ellos... Está misión... No sé si este Campamento sea mi hogar de nuevo, no me parece posible.
La última declaración desconcertó a Will, me soltó y observó con desconocimiento, como si nunca nos hubiéramos visto. Yo adoraba a mis hermanos y a la cabaña siete, prometi jamás dejarlos atrás.. y ahora... Ahora seguía siendo una mentirosa, una traidora y dejaba a sus queridos hermanitos... No sabía qué era peor, si eso o ser una impostora.
—Araceli no olvides que te amamos pasé lo que pase. —Lee asintió suavemente antes de tomar a nuestros hermanos por los brazos para evitar que me persiguieran.
No miré atrás mientras las lágrimas me manchaban por el rostro. Silena como hija de Afrodita desaprobaría mi aspecto... Me fui sin despedirme de mi amiga.
★。・゜☆ ★。・゜☆
Me caí de rodillas en la arena... Solloce sin control y rece a mi padre para que me ayude de alguna forma. Bien o mal en un resplandor dorado llegué frente a la calle donde estaba el Olimpo... Jason me miró y se sorprendió perdiendo su seriedad habitual haciendo gala de su compasión no se negó en protegerme.
Salté a sus brazos y le rogué a Jason que me llevará con él a casa, al Campamento Júpiter. No presté mayor atención a que mi padre le encomendó algo y por eso está en la ciudad. Solo me centré en su olor a chocolate y no desee separarme nunca.
ESTÁS LEYENDO
Profecía [Luke Castellan]
Fanfic"¿Entonces me dices que hay una forma de salvar a Luke, Apolo?" "Sí, está sería la profecía «Un beso marcará el inició de la travesía para completar la profecía; el sol se consumirá o al ladrón salvara, una simple elección, sus días terminar. El alm...