*・゜゚Profecía↝
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
👑 . . . ⇢☀️✨ ¨*:·.
Luke Castellan
⇢ ˗ˏˋ No merecía morir, merecía justicia ★。・゜☆❝COSMONAUTA LOCO, RECUERDA TU VIRTUD
LA REDENCIÓN RADICA CLARAMENTE EN LA VERDAD
SOLO HAZNOS CASO, Luke, Luke, BAJA
¿NO BAJARÁS, BAJARÁS DEL TEJADO?❞・゜☆ ☀️✨👑・゜☆
˚˚˚ ✧˚ · .Gif 1
Un beso marcará el inició de la travesía para completar la profecía;
el sol se consumirá o al ladrón salvará, una simple elección, sus días terminar.
El alma del héroe la hoja maldita desgarrará.❛Profecía dada por Apolo a su hija❜
↻ Luke Castellan está interesado por Araceli, y Araceli es la mejor amiga de Jason Grace...❛ೃ
volυмe : ▁▂▃▄▅▆▇▉
𝑳𝑼𝑲𝑬 ( ̶A̶c̶h̶i̶l̶l̶e̶s̶ ̶) C̶o̶m̶e̶ ̶D̶o̶w̶n̶ ; ̶G̶a̶n̶g̶ ̶o̶f̶ ̶Y̶o̶u̶t̶h̶s̶
↻ Tiene qué decidir con quién quedarse. ❛ೃ
・゜☆ ☀️✨👑・゜☆
˚˚˚ ✧˚ · .❝Luke es leal a su familia, tiene una lealtad específica y particular. Sacrificarse y llevarse todo lo malo del mundo para que no toque a su familia es algo que hace, no lo entiendes, Percy, él no es malo❞. -Araceli Hunter, hija de Apolo.
・゜☆ ☀️✨👑・゜☆
˚˚˚ ✧˚ · .Written by Isabel, 2023©
an Percy Jackson & Greek mythology fanficARACELI HUNTER era la hija de APOLO, escuchaba voces con el futuro que le dijeron que las personas más importantes en su vida MORIRÍAN: Luke Castellan y Jason Grace. Uno u el otro. No quería perder a ninguno pero no podía salvar a ambos.
Con la ayuda de Percy Jackson, Lee Fletcher, Michael Yew y Will Solace intentaría ajustar cuentas con los Olímpicos y hacer que los mestizos tuvieran una mejor vida y que Luke estuviera a salvo.
Luke no merecía morir y Jason merecía conocer el amor... Afrodita y Hera lucharán para saber con quién se quedaría Araceli al final, Luke el favorito de la diosa del amor y Jason el campeón de Hera.
Luchando junto al Campamento Mestizo y al Campamento Júpiter al mismo tiempo Araceli debe decidir si es romana o griega.
Si ama a Luke o Jason.
☆゜・。。☀️👑✨。。・゜★
˚˚˚ ✧˚ · .⁰⁰-✧. DISCLAMER. La trama en base a los libros de Percy Jackson, las películas, quizás la serie y demás relacionados a la saga de Pjo no me pertenecen, es propiedad del tío Rick (y de Disney, osea, la rata Mickey). Araceli Hunter, otros personajes de su círculo y/o eventos que se mezclen con las películas/serie/libros son de mi total autoría. Se prohíbe copias u adaptaciones, las traducciones tienen que contar con mi previa aprobación.
⁰⁰-✧. ADVERTENCIA. Esta historia tiene contenido violento, los personajes no son perfectos **cof, cof, Luke, cof, cof, los dioses** y no se recomienda imitar comportamientos considerados nocivos para los demás o para sí mismos.
⁰⁰-✧. CATDATAZO. Resulta que esta es parte de una saga y trata sobre el hermano de Araceli y Eros se llama «Sunshine» y está en mi perfil. ✨
No lo sé aún-¿?
ESTÁS LEYENDO
Profecía [Luke Castellan]
Fanfiction"¿Entonces me dices que hay una forma de salvar a Luke, Apolo?" "Sí, está sería la profecía «Un beso marcará el inició de la travesía para completar la profecía; el sol se consumirá o al ladrón salvara, una simple elección, sus días terminar. El alm...