6

131 15 0
                                    


El menor obtuvo las respuestas que esperaba, las varias teorías que había armado eran ciertas, al parecer el mayor ya tenía una aventura, aunque le tomó por sorpresa que fuera Lionel con el que se estaba viendo, no dijo nada ya que el también se estaba viendo con un argentino.

El más alto se sentó en el borde de la cama estirando los pies, de nuevo con la mirada perdida, Kevin notó esto así que se sentó a su lado apoyándose en el.

— Te puedo ayudar a quedarte si así lo deseas —

El de rizos volteó a verlo.

— ¿Como? Si me quedo perderé todo... —

— Y si te vas perderás a tu destinado —

El más bajo no se equivocaba, pero Memo tenía miedo de lo que pudieran pensar los demás, solo jugaba nerviosamente con sus manos y pies, era una mezcla de emociones raras, se sentía dividió, el más bajo comenzó a explicarle lo que podrían hacer para que se quedase, no le gustaría ver deprimido a Memo por estar lejos de su Alfa.

Memo prestaba suma atención a los planes de Kevin, en algunos opinaba para poder ver si podían llevarse a cabo, hasta que atinaron con uno, el menor se despidió para mencionárselo a los otros miembros y poder hacer que colaboraran, poco a poco se fue estructurando un gran plan, aunque memo seguía inseguro.

¿Funcionará? ¿Que pasa si nos cachan haciendo esto? ¿Sera lo correcto? Estas preguntas y más retumbaban en la cabeza de memo, conforme pasaban los minutos memo seguía dándole vueltas al asunto, cosa que no lo dejaba tranquilo.

Estaba muy inquieto, desesperado, agobiado, inquieto, como dije antes, su mente era una mezcla de emociones encontradas, gracias a esto casi no pudo dormir, estuvo mandándole mensajes a Messi de como se sentía, al escribir los mensajes sintió como si se hubiera quitado un peso de encima, ya con esto pudo descansar un poco, hasta la mañana siguiente.

——————————————————————————————————

Siento que no voy a actualizar en un buen tiempo, la verdad
no me siento bien hablando emocionalmente,
me ha llegado una mala noticia entonces, eso...
me disculpo de ante mano.

Gol = Flechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora