8

114 13 0
                                    


Capitulo dirigido a Kevin y Paul

Kevin entró a su habitación de nuevo mirando a Paul.

— ¿Quieres que me quede? —

El más alto asintió yendo a abrazarlo de nuevo, acariciando su espalda.

— Pero quiero que lo decidas tu, no quiero que tengas problemas —

Le daba pequeños besos en la frente y mejillas, ahora tomando sus manos, entrelazando sus dedos mientras acariciaba estos delicadamente.

Kevin sentía un nudo en el estómago al pensar que estaría lejos de su alfa, tenía tantas ganas de llorar, pero gracias a los pequeños mimos de Paul lograba calmarse.

Tenían que llegar a una solución, pronto pasarían las horas y los mexicanos tenían que estar en el aeropuerto.

Al final Kevin decidió quedarse, poniendo el plan en marcha, para quedarse junto a Guillermo, ambos estaban nerviosos, al estar en el aeropuerto ambos subieron al autobús con ayuda de sus compañeros, convenciendo al conductor de llevarlos al hotel donde estaban Paul y Lionel.

Al llegar, fueron por las llaves de sus respectivas parejas, yendo cada quien a estas, al llegar Kevin sintió un gran alivio, recostándose en la cama aspirando el dulce aroma de su alfa.

Sin darse cuenta se quedó dormido un par de horas, hasta que sintió un gran peso encima suyo, giró levemente la cabeza viendo a Paul abrazandolo por la espalda.

— Si estás aquí... —

Murmuro el alfa levantando la cabeza para mirarlo.

— Después del bonito encuentro que tuvimos, no te dejaría —

Soltó una pequeña risa haciendo que lo suelte para girarse a abrazarlo dandole pequeños mimos en la cabeza, al mismo tiempo que el alfa repartía besos por la cara de su omega, mientras este reía, sentía una inmensa felicidad al estar con el.

—————————————————————————————————————
Me gusto este ship, de vez en cuando les haré capítulos así.

Gol = Flechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora