Poinsettia 1

906 103 58
                                    

Este enorme oneshot está dividido, y es un regalo de cumpleaños para una personita que no ha tenido los mejores días y que espero que esta historia mejore su ánimo.  RizelHolmes
Feliz cumpleaños y espero que nos podamos encontrar en el concierto de NCT 127 💚
Gracias por tu amistad 💕

Jaemin siempre se había sido considerado un agricultor o un amante de las plantas, vivía en las afueras del bosque cuando recibió una oferta bastante tentadora por parte de su amigo Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin siempre se había sido considerado un agricultor o un amante de las plantas, vivía en las afueras del bosque cuando recibió una oferta bastante tentadora por parte de su amigo Jisung. Un hogar y buena comida con la condición de encontrar al príncipe perdido del reino Poinsettia.

Y es que en ese reino había pasado una tragedia, se cumplían 20 años desde que su último rey había sido asesinado, se decía que la reina huyó durante la masacre y dejó a su hijo varón en algún lugar y luego ella murió para protegerlo.

Nadie encontró al bebé, pero corría el rumor de que cuando ese niño cumpliera 20 años, la magia se desplegaría en él y una enorme luz roja bañaría al reino. El hombre sería seleccionado para ser príncipe y luego se convertiría en rey, pues aquella lucha de hace más de 20 años había terminado, habían logrado rescatar el reino y ahora los fieles seguidores esperaban a su próximo monarca.

Jaemin no sabía cómo iba a buscar al príncipe, pero la recompensa que ofrecía el castillo era muy buena, él podría obtener todo lo que siempre quiso: un hogar, comida caliente y un lugar cálido para dormir.

El príncipe tendría más o menos su edad, pero sinceramente no sabía en dónde comenzar a buscarlo.

—Debe estar allí. —Le dijo Park Jisung, su mejor amigo, un valiente caballero de la armada real.

Jisung había crecido en el castillo junto a su familia, un día descubrió a Jaemin y lo persiguió por toda la ciudad porque el joven de entonces 13 años, había robado una manzana. Con el tiempo, Jisung robaba comida del castillo para Jaemin y al mismo tiempo se convirtieron en los mejores amigos que podría haber.

—No puedo entrar en Warts para buscarlo, es la mejor escuela de magia los cuatro reinos. —Jaemin murmuró. —Y yo ni siquiera tengo magia.

—Vamos, todos en el reino de Poinsettia tienen magia, irás allí a aprender. —Jisung le sonrió. —Mereces algo bueno.

—¿Cómo se supone que lo pague? —Jaemin mencionó. —Es casi invierno, mis hortalizas no dan frutos...

—Te ayudaré. —Jisung dijo. —En cuanto cobres la recompensa en el castillo y haya un nuevo rey, vendrás al palacio y serás el jardinero real, ¿Está bien?

Jaemin asintió con mucha emoción. Tener un amigo como Jisung siempre lo hacía sentir feliz, era como el pequeño hermano menor que siempre deseó, aunque Jisung fuera más alto, le daba esa sensación de confianza, esperaba que Jisung se convirtiera en alguien muy importante dentro de la armada, merecía cosas bonitas.

El dragón de Nochebuena (NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora