Poinsettia 2

432 94 31
                                    


Habían pasado unos cuantos días, las clases eran muy interesantes y para suerte de Jaemin, todo era teoría, no tenía que hacer magia y si hacía, Yangyang se encargaba de todo, Yangyang era muy amable, siempre le hablaba de sus "madres" las hadas y de cómo había humanos que las cazaban solo para obtener su polvo para poder cumplir deseos.

Yangyang quería proteger esa vida a pesar de que él era un humano.

Ese día la profesora Boa habló.

—El día de hoy vamos a hacer una poción de amor. —Dijo ella. —Cambien de compañeros de banco quiero que hagan equipo con otra persona.

—Renjun, ¿Quieres ser mi compañero? —Yangyang le pidió al chico de en frente.

Renjun se quedó callado, no quería alejarse del futuro príncipe Jeno.

—Sí. —Fue Jeno quien contestó por el más bajo. —Jaemin, ¿Quieres ser mi compañero?

Renjun se levantó de mala gana y Jaemin se pasó al banco del frente, debía admitir que había una presión bastante fuerte al estar sentado al lado de Jeno, es como si todos tuvieran expectativas de lo que podías decir o hacer.

La profesora Boa sonrió y empezó a explicar.

Se necesitaba alyhosti, asfodelo cortado, tisana, semillas de anís verde, raíz de alas de ángel, comino, hinojo y ajenjo. También debía de hacerse en un frasco de cristal, debía de formarse un vapor rosa en espiral y el aroma coincidía al de la persona que podría estar hecha para ti.

—Deben tener cuidado. Pues quien beba este tipo de poción estará bajo el efecto de enamoramiento continuo. El efecto puede variar con respecto a la duración, pero muchos han pedido aprender esto. —Ella dijo. —Principalmente porque en el baile de invierno hay una tradición de besarse bajo el muérdago ya que decía que encontrarías el amor que buscabas o conservarías el que ya tenías por mucho tiempo. Muchos quieren enamorarse en invierno, sea por un milagro navideño o por recibir calor en San Valentín.

—¿Es correcto que nos enseñen estos conjuros? —Preguntó Haechan con curiosidad.

Boa sonrió y observó a sus estudiantes, confiaba en ellos, pensaba que eran lo suficientemente responsables como para hacerse cargo de las consecuencias de las acciones que tomaban.

—Sí, porque sé que no los usarán para nada malo. ¿Correcto? —Ella preguntó y los alumnos asintieron. —Debo decirles que el amor es una magia poderosa, suena cliché, pero antes, los besos de amor verdadero podían romper todo tipo de hechizos y mostrarnos quiénes éramos verdaderamente. Ahora los besos de amor verdadero solo sirven en los magos poderosos, así que tengan cuidado a quién besan...

Jaemin se quedó callado, a él le hubiera gustado mucho besar a alguien durante su juventud, pero había guardado sus labios para cuando llegara alguien especial.

Jeno soltó un suspiro.

—Dicen que el príncipe de Poinsettia fue hechizado por la rebelión que mató a los reyes y cuando bese a su verdadero amor será cuando el cielo se ilumine de rojo. —Renjun fue quien habló y toda la clase lo observó. —¿Para eso es la poción de amor? Si alguien besa al príncipe y éste tiene la poción de amor sobre él, su hechizo de amor y el de la luz roja se romperán.

—Lo hará. —Boa dijo. —Siempre y cuando se bese con su verdadero amor. —Ella aclaró su garganta. —Ahora, lo que van a hacer será sacar un libro de la biblioteca y traerán la poción la próxima clase.

—¿No la haremos aquí? —Shotaro preguntó.

—No. —Ella se rio. —Ahora, vayan a la biblioteca, con su pareja consigan todos los ingredientes y harán la poción.

El dragón de Nochebuena (NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora