Al día siguiente la profesora Boa revisó los brebajes y les dijo que todos habían hecho cosas maravillosas, felicitó a Donghyuck por la forma en la que combinó su magia con la cocina, luego observó que la de Jeno y Jaemin estaba muy vacía, pero no dijo nada.
Seguramente habían tomado el líquido y si ellos se besaban, el hechizo de Jeno seguramente se rompería...
—Bien, son unos excelentes magos, ahora solo queda el baile de invierno y nos iremos de vacaciones, disfruten mucho el evento. —La profesora dijo. —Ya pueden retirarse.
Cuando terminó. Renjun se acercó a Jeno y le sonrió.
—Escuché que el príncipe Mark eligió a Donghyuck como su pareja. —Susurró. —La directora nos pidió a nosotros tres que elijamos a quién abrirá el baile... ¿Irás conmigo?
Jeno se quedó callado, y los chismosos del mesabanco de atrás empezaron a oír. Renjun no era para nada discreto, se era sabido que él iba tras Jeno.
—Voy a rechazar tu oferta. —le dijo Jeno a Renjun. —Iré con Jaemin.
Renjun y Yangyang miraron a Jaemin que estaba atento a la conversación.
—¿Por qué él? —Renjun se giró a Jeno.
—¿Por qué yo?
—¿Por qué no? —Jeno sonrió y su vista regresó a Renjun. —Puedes ir con alguien más. Yo no quiero abrir el baile...
Renjun rechistó.
—Sabemos que ni Yangyang somos el príncipe perdido, eres tú, así que disfruten su baile. —Renjun se levantó de su lugar y salió del salón.
Yangyang se despidió y fue tras Renjun. Jaemin miró a Jeno y le sonrió.
—¿De verdad quieres ir conmigo? —Jaemin preguntó.
—Creo que el hechizo no se rompió después de todo. —Jeno dijo y le sonrió. —Así que abriremos el baile... ¿Estás de acuerdo con eso?
Jaemin soltó una risita.
—El mundo estará celoso de mi dormitorio. —Jaemin dijo.
Y Jeno asintió, la mayoría del dormitorio de Haechan y Jaemin se presentarían al baile con los príncipes de los reinos. Serían la sensación, pero sin duda ninguno de ellos se vería tan lindo a cómo se vería Jaemin.
El día del baile, todo el dormitorio de Jaemin se arregló con las mejores prendas, Jaemin había recibido de regalo de Jisung, se lo había puesto y realmente lucía fenomenal.
—Todos ustedes irán con los príncipes, estoy enojado. —Chenle murmuró. —Pensé que iríamos en grupo.
Chenle infló sus mejillas. Jaemin no sabía qué decir, pero Haechan y Xiaojun consolaron a Chenle diciéndole que dejarían sin pensar a sus príncipes para ir con el menor de todos, pero este solo pidió que si alguno se convertía en príncipe jamás se olvidaran de él.
ESTÁS LEYENDO
El dragón de Nochebuena (NoMin)
FanfictionJaemin es un chico huérfano que encontró la oportunidad de conseguir dinero, solo tendrá que entregar al "príncipe perdido" al castillo de su reino Poinsettia. Pero, para encontrar a dicho príncipe tendrá que empezar a estudiar en una escuela de ma...