Hora: 10:30am
Lugar: Japón, Tokyo.
Una melena azabache se revoloteaba en el cálido día de verano en la ciudad de Tokyo dónde hace ya vario tiempo había vivido.
- Que hermoso clima hace hoy...- murmuró para ella misma antes de volver a ponerse en marcha.
Su melena azabache hasta la cintura con las puntas de color morado, sus ojos azules, su piel blanca pero bronceada a la vez la hacían lucir como una modelo.
Llegó alla salida de un edificio que al exterior era solo una casa de tres pisos, entro y saco de su bolsa una credencial y la paso por el escáner lo cual le dió acceso a una sala secreta.
X: Hola kagome - saludo una mujer de 40 años de cabello azul.
Kagome: Hola midoriko - saludo a su jefa.
Midoriko: a ti y a tus chicas se les asignó un nuevo caso - rompió el hielo.
Kagome: De que se trata? - interesada.
Midoriko: era una joven cantante, que desapareció en uno de sus conciertos, la dieron por muerta pero nunca encontraron el cuerpo - dándole a entender.
Kagome:¿Quieres que la encuentre o encuentre su cuerpo y su causa de muerte? - entendiendo.
Midoriko: Si, si está viva necesito que la traigas y si está muerta quiero que me traigas el por qué - confirmando sus sospechas.
Kagome: está bien solo necesito el expediente de su caso - midoriko se lo da - gracias, vendré a darte avances - saliendo.
Midoriko: ¡Suerte! - gritando.
Kagome: ( la suerte es para los novatos ) - pensó.
Siguió caminado hasta llegar a un café donde entró fue recibida por una amable señora de 50 años.
Kagome: hola kaede, vine a buscarlas - saludó.
Kaede: entiendo - se da la vuelta - ¡Rin, Sango! - gritó.
Rin: ¿Quien...? - la ve - ¡Kagome! - la abraza.
Kagome: hola enana - acariciando su cabeza -¿Dónde está sango? - le pregunto.
Rin:¡Sango, deja esa masa! - y vio a la castaña salir.
Sango: hola kagome - dijo al ver a la hermana de su amiga.
Kagome: hola - la abraza - tenemos otra misión - comento.
Rin:¡Por fin! - salto - señora kaede podemos....? -
Kaede: claro que pueden -
Las tres salieron de la cafetería y se encaminaron a la casa de su mejor amiga y hermana pues ella era la líder de su grupo mejor llamado como “las rosas negras”.
Caminaron hasta llegar a la puerta la cual tenía reconocimiento facial, pues kagome tenía muchos enemigos muchos, era una casa de dos pisos, un garaje y cinco habitaciones y un baño, estaba ubicada en una zona común y de bajo perfil.
Kagome: Bienvenidas - susurro. - Aquí está la víctima - dijo cuando se sentaron en el sillón.
Rin: ¿Kikyo Miko? - curiosa. - Conozco ese nombre era la pareja de Inuyasha Taisho - comento.
Sango: Y ese que relación tenía con la víctima? - sería.
Kagome: Era su pareja - leyó - Creo que ya se a quien iremos a visitar hoy - mirando la dirección del sujeto.
Kagami: hola! Cómo están? Espero bien les traigo una nueva historia.
Mar: está historia está inspirada en una que ya teníamos en mente esperemos y les guste.
Kagami: sayonara!!!!...
ESTÁS LEYENDO
❤️ Misión de Amor❤️
FanfictionLugar: Japón, Tokyo. Hora: 10:30am. Misión: resolver el caso de kikyo Miko. Kagome Ivette Higurashi Ikeda agente secreta japonesa que junto su equipo se les encarga resolver el caso de Kikyo Miko una cantante famosa que fue raramente desaparecida en...