5: Un secreto revelado.

49 3 0
                                    

Narra Kagome:

Es algo tonto pero no imposible que alguien finja su secuestro, esa idea pasaba por mi cabeza pero decidí descartarla y seguir con las investigaciones es cierto que mi ropa no era la más adecuada para subir una ventana pero lo tuve que hacer por alguna razón mi mente quería que fuera con Inuyasha.

Lo encontré tomando a plena luz del día una botella fina de whisky y entre le pregunté del caso pero nada nuevo iba irme, pero me detuvo y así llegamos a la conversación que entre momento estábamos teniendo.

Kagome: Era tu amiga? Entonces como la amas? - pregunté, mientras estaba disgustada y no sé por qué.

Inuyasha: No, nunca llegue a mirarla más allá de una amiga - me respondió y alivie la tensión de mi cuerpo.

Kagome: Solo fingían - asiente - vaya eso me ayuda - pero nuestra linda plática fue interrumpida por alguien que conocí en mis años de solitaria - ¿Sesshomaru Taisho? - pregunté extrañada.

Sesshomaru: ¿Kagome Ivette Higurashi Ikeda? - igual de extrañado.

Inuyasha: Se conocen? - confundido.

Kagome: Vaya y yo que no quería involucrarme emocionalmente y mira a quien trajo el viento - sonreí parándome.

Sesshomaru: lo mismo digo, cuando me dijiste que buscabas a alguien no sabía que ese alguien fuera ella - abrazándome.

Inuyasha: Si muy lindo y todo pero...¡¿De dónde diablos se conocen?! - muy alterado.

Sesshomaru: no le has dicho? - preguntó, y yo negué.

Kagome: No - mira a Inuyasha - no soy una detective soy una agente secreta japonesa, la sede a la que trabajo me envió a investigar a tu prometida es por eso que te busque primero, bien ahora lo sabes, cállate - dije bastante seria.

Sesshomaru: -Rie- Cuando aún no éramos un equipo, la sede me dio una misión conjunta a otra persona ahí la conocí a ella - señalándome - era bastante fría y lo sigue siendo, congeniamos rápido y pudimos terminar la misión con éxito y hasta entonces no había podido encontrarla hasta ahora - terminó de relatar.

Inuyasha: Asi que tú eres una aliada, genial - emocionado.

Kagome: Bien si ya terminamos la linda reunión me voy - dándome la vuelta - cualquier cosa relacionada con la misión la quiero saber y nuestro acuerdo sigue vigente Inuyasha - llendome.

Narra Inuyasha:

Era hermosa, asombrosa e inteligente esas eran las palabras que se me venían a la mente cuando pensaba en Kagome Ivette Higurashi Ikeda.

Sesshomaru: ¡Tierra a Inuyasha! - gritó agitando su mano en mi cara.

Inuyasha: Eh!?, Que me decías - volviendo a la realidad.

Sesshomaru: Se que es hermosa pero concéntrate - riendo - aún que si ella te acepta y la lastimas te mato - me amenazó.

Inuyasha: tranquilo además la amas? - pregunté y el asintió.

Sesshomaru: Si la amo como la hermana que nunca tuve - respondió y yo me relaje - me voy, tengo cosas que hacer - dijo.

Inuyasha: Está bien - dije y el se fue.

Cuando mi hermano se fue seguí a kagome, estaba empezando a quererla pero tenía que hacer que ella me tuviera confianza, estaba caminando que ni note cuando se poso a mi lado.

Kagome: Tienes cierto talento, pero si tienes la mente en otro lado no podrás superarme - me dijo y yo reaccioné.

Inuyasha: Lo siento, es solo que....tu compañía me gusta - dije, ella miró para otro lado sonrojada.

Kagome: stupide - (mais pourquoi est-ce que je rougis).

Inuyasha: Por favor si vas a insultarme que sea en español - nervioso.

Kagome: Perdón, planeaba seguir sola pero viendo que tengo compañía tendré que ir contigo - hablo después de segundos de silencio.

Caminamos totalmente en silencio pero no era incomodo si no que era relajante, bos paramos en una farmacia y entramos.

Inuyasha: ¿Que buscamos exactamente? - pregunté.

Kagome: Curitas, vendas, gasas, pastillas y algunas cosas femeninas - hablo tomando todo y echándolo en una cesta.

Llegamos a la caja, la cajera cobro todo y salimos.

Kagome: Sabes donde puedo encontrar cuaderno? - preguntó.

Inuyasha: es muy obvio pero si, ¿No eres de aquí? - pregunté.

Kagome: Como sabrás solo viajo por trabajo además no he tenido tiempo de recorrer toda la ciudad - contó - ahora llévame - ansiosa.

Inuyasha: Claro - y la lleve a mi tienda favorita ahí podías encontrar hasta los cuadernos más raros.

Kagome: listo lo encontré - después de varios minutos pudo escoger.

Era un libro azul con una pequeña piedra de bordes dorados con la letra “ K” en ella.

Era un libro azul con una pequeña piedra de bordes dorados con la letra “ K” en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a la caja y lo llevamos....

Kagome: ¡Hola! Nuevo capitulo disfrútenlo y espero que esten bien nos vemos.

Mar: ¡Sayonara.....!!!!

❤️ Misión de Amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora