Narradora:
Después de la comida y cena familiar las chicas regresaron cada uno con sus chicos pues cada una se iría a vivir con su respectiva pareja, Kagome e Inuyasha al departamento de ella, Sango y Miroku al departamento de el y Rin y Sesshomaru al departamento de ella, pero seguirían en contacto pues Tsubaki era un peligro ahora en su vida.
Kagura se quedaría en la casa a lado de la de Kagome para tenerla protegida y evitar que alguien corriera la voz, Kagome le llevaba comida y también le llevo cosas para su aseo personal y ropa que compro pues aún que Kagura era delgada la ropa de Kagome no le quedaba le quedaba pequeña.
Kagome: (Mañana es el último día para preparar el ataque de Tsubaki) - pensó mientras entraba a su departamento.
Salió a comprar algunas cosas para poder cocinar la comida de hoy, Inuyasha se había quedado en casa pero su preocupación por qué Kagome no aparecía era mayor.
Inuyasha: ¡Kag! - grito abrazándola al verla entrar.
Kagome: Cálmate - lo abrazo calmando lo.
Inuyasha: Mujer, se lo loca que eres y no quiero que te pase nada - la abrazo más fuerte.
Comieron y vieron juntos una película en la televisión y Kagome se baño junto a Inuyasha y se puso una de las camisas de Inuyasha que le llegaba a medio muslo y un pequeño shorts blancos abajo de la camisa e Inuyasha tenía un pans gris con una camisa de tirantes blanca.
Toc Toc
Tocaron la puerta y Kagome se paró a abrir y era Kagura.
Kagome: Pasa - y paso - ¿Que pasa? -
Kagura: Tsubaki - kagome se sorprendió - Ella planea atacar hoy -
Kagome: Como lo sabes - Kagura le muestra su teléfono - Hoy a las 12:00am tu y tu tonta amiguita morirán - leyó - le gusta ser directa - menciono.
Kagura: Hola Inuyasha - saludo, al ver qué esté abrazaba por la cintura a su amiga.
Kagome: No ha cambiado nada - se sentó - No Quiere que ocupe algo que ella nunca tuvo - la miraron curiosos - Ella quería tener en su poder a toda la agencia, Quería remplazar a Midoriko - habló.
Kagome:
Después de hablar de eso Kagura se fue para poder prepararse mientras yo soltaba suspiros en el sillón con Inuyasha a mi lado tratando de consolarme pues estaba sollozando en silencio.
Inuyasha: Cálmate - consoló - Tenemos que avisarle a los chicos - y ahí estuve en desacuerdo.
Kagome: ¡NO! - negué - La pelea es de Tsubaki y mía -
Inuyasha: Esta bien - suspiro.
Pasamos la tarde-noche alertas, hasta que por fin dan las 12:00am y Tsubaki aún no llegaba Aunque no tardó mucho pues un cuchillo lanzado dió señal de que ella había llegado.
Tsubaki: Hola - Sonreía como loca - Veo que descubriste la verdad.
Tenía razón pero es que en verdad fue tan estúpida? Al parecer si.....
Kagami: Hola! Se que esté capítulo es corto pero ya estamos en capítulos finales, así que, nuevo capitulo disfrútenlo y espero que esten bien nos vemos en la próxima actualización.
Mar: Sayonara.....!!!
𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶𝑺 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑬𝑺.....!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
❤️ Misión de Amor❤️
FanfictionLugar: Japón, Tokyo. Hora: 10:30am. Misión: resolver el caso de kikyo Miko. Kagome Ivette Higurashi Ikeda agente secreta japonesa que junto su equipo se les encarga resolver el caso de Kikyo Miko una cantante famosa que fue raramente desaparecida en...