Inuyasha:
Cuando kagome me preguntó sobre la mejor amiga de kikyo me puse más pálido que una hoja.
Inuyasha: porque quieres saber? - pregunté aterrado.
Kagome: Por qué fue a la ultima persona que llamo tu querida novia - dijo de forma muy cortante.
Inuyasha: Está en china pero dudo que quiera atenderte - dije muy seguro.
Pues Kagura era la jefa de una mafia muy grande y peligrosa, además por alguna razón el tema de kikyo la ponía muy nerviosa y molesta.
Kagome: ¿Su edad? - preguntó.
Inuyasha: 24 años - respondí.
Kagome: ¿Descripción física? - preguntó.
Inuyasha: Ojos rojos carmín, cabello negro rizado, orejas ligeramente puntiagudas, nariz respingada, labios carnosos - dije y ella se dedicó a dibujar.
Ahora que me doy cuenta lo estaba escribiendo todo en la libreta que compramos día antes del viaje.
Kagome: okey gracias - dijo y se dedico a ver su celular.
Miroku: Ahora que lo pienso - comenzó a hablar - por qué la señorita Kagome hace todo - preguntó.
Sango: Ella hace lo táctico - hablo - yo me encargo de hacer los aparatos y de mantener nuestro equipo limpió y servible - dijo.
Rin: y yo la acompaño en el campo aunque también investigo y me encargo de la seguridad, tanto de su departamento como el de sango y el mío - terminaron de explicar.
Kagome: Exacto, aunque con todo lo del viaje retrasamos el trabajo - dijo - ¿Y ustedes? - preguntó.
Miroku: yo soy el que normalmente le doy toda la información a Inuyasha y procuro su seguridad acompañándolo al campo - dijo.
Sesshomaru: yo como sabrás, me encargo del limpiar el equipo y procurar su servicio - dijo.
Inuyasha: y yo lo mismo que tú - dije.
Kagome:
Kagome: Interesante, hacen lo opuesto - dije y vi mi teléfono.
Lunes 6 de mayo 6:30pm.
Rin: ¡Kagomecita! - oí gritar.
Hay no ahora que quiere.....
Kagome: ¿Si? - pregunté.
Rin: Podemos ir a ver los cerezos - suplico - por favor! - rogó.
Kagome: Consigue la dirección de una tienda de kimonos y vamos - dije.
Conociendo la capacidad de mi hermana y su emoción lo lograría en segundos y haci fue.
Rin: está a unas calles del hotel - dijo.
Kagome: Vamos - dije poniéndome una chaqueta café.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Misión de Amor❤️
FanficLugar: Japón, Tokyo. Hora: 10:30am. Misión: resolver el caso de kikyo Miko. Kagome Ivette Higurashi Ikeda agente secreta japonesa que junto su equipo se les encarga resolver el caso de Kikyo Miko una cantante famosa que fue raramente desaparecida en...