Pov toni-Los golpes en la puerta cesaron e inmediatamente miré cheryl que seguía con mi mano en su boca y el ceño fruncido.
Toni:Shhh , voy a sacar mi mano ¿si?.
-asintió como pudo, saque mi mano lentamente de su boca-.Cheryl:¿Por qué me tapas la boca mommy?,no hicimos nada malo!.
-Dijo irritada ,ganándose una mala mirada mia-.Toni:¿Por qué me levantas la voz cheryl?
-dije mirándola fijamente ,haciendo que agache la mirada incomoda-.
Que no se vuelva a repetir ,¿me escuchaste?.
-Asintió lentamente-.Toni: Palabras bebe.
-Dije más sueve ,viendo como su rastro de extinción estaba traspasando su sexi lencería -.Cheryl:Lo siento mommy ,no quise levantarte la voz.
-Comento apenada-.
Pero quiero que sigas haciendo eso.
-Dijo sonrojada-.-Ya se que quiere perooo,¿que tal si la molesto un rato?-.
Toni:No se lo que quieres cereza...
-dije yendo más abajo para encontrarme con sus muslos-.Cheryl:¡Eso Toni ,lo que estabas haciendo recién, no te hagas la tonta!
-Dijo enojada-.-Mal ,muy mal.
-Mi mano choca duramente en su muslo haciendo que de un salto inesperado y se le cristalizen los ojos.
Miro el lugar afectado y puedo ver como mi mano se marcó perfectamente en su piel.Toni:No quiero que me vuelvas a hablar en ese tono bebe , si no tendrás un castigo y déjame decirte que este azote va a ser lo mínimo que haré.
-La vi tragar en grueso y mirarme apenada-.-Volví a ver su muslos y wow si que son hermosos ,grandes ,apetecibles...
Lentamente recorro con mi lengua un camino desde su rodilla a su inevitable flor viéndola palpitar atravez de sus bragas-.
-Levante mi mirada y la conecte con la de ella ,viendo como se mordía el labio evitando cualquier ruido.Me separe un poco.Toni:Mírame cereza ,quiero que me mires y veas como te como.
Y por nada en el mundo quiero que tapes tus gemidos ,quiero oírte,¿si?
-Levante mi mano hacia su rostro y acaricie lentamente su labio para que lo vaya soltando-.Cheryl:Si mommy, pero no me comas debo saber feo.
-Dijo confundida, la mire negando y seguí con lo mio-.-¿Ya dije cuento amo su inocencia?
Es el puto cielo ,saber que yo seré la primera y única en estar así con ella.
No pienso soltarla.-Lentamente con ayuda de mis manos baje sus hermosas bragas ,que desde luego se quedarán conmigo.
Pude ver su hermoso coño virgen preparado para recibirme ,aunque la polla en estos momento está que revienta no lo haré hoy.
Quiero que su primera vez sea única e exquisita ,no me basta con una hora todo lo que le quiero hacer.-Paso mis manos despacio tomándome todo el tiempo del mundo en recorrer sus muslos internos que por inercia se vayan cerrando.
Toni:Cereza...
-un jadeo salio de su parte al pasar mis dedos por su clitoris-.
Necesito que dejes tus hermosas piernas abiertas, no tenemos mucho tiempo,¿si?.Cheryl:S...si mommy.
-Gimio-.-Exquisito sonido sacado de su boca. Hace que mi polla gotee y moleste.
-Sin más preámbulos mi boca ataca su coño,besándo su clitoris y chupandolo como si mi vida dependiera de eso.
Escucho sus gritos de placer ,Oh dios que hermoso... verla sudar y agarrar las sábanas en puño.
LA MEJOR PUTA IMAGEN.Cheryl:M-mm mom..my.
-Gimio-.Toni:-me separe un poco de su coño-.
¿Mm te gusta bebe?, ¿te gusta lo que hace mommy?
-Suguio sin prestarme atencion-.
Quiero que me conteste cereza.
ESTÁS LEYENDO
serás mia cereza...
FanfictionElla dulce Hermosa Tierna Inocente y de Buen corazón con excelente cuerpo y melena peliroja ella 20años ▪por otro lado▪ ella es Posesiva Celosa Jefa Mujeriega y altamente peligrosa ella 29 años De piel morena y más posesiva que el mismo diab...