Pov: toniMe encuentro sentada en mi escritorio viendo en la netbook la ruta que tiene que hacer la mercancía desde los Ángeles para que llegue a riverdale , es un pueblo por lo que leí en los folletos de turismos donde no hay muchos habitantes pero si tienen pandillas donde yo se que es tan dispuestos a consumir un poco de mercancía de la buena.
Toni: Stefania díganle a archie y a jughead, que los quiero ver en mi oficina lo más antes posible.-hable desde el comunicador a mi secretaria-.
Tengo pensado hacer un búnker de drogas en riverdale , creo que crecería más mi emprendimiento y mi billetera .
Toni: ¡ Pasen !-dije cuando escuche tocar la puerta-.Jugh:Jefa ¿todo bien? En que la podemos ayudar , nos dijo Stefania que necesitaba nuestra presencia lo más antes posible.- comentó luego de entrar a mi despacho -.
Toni: Sintensen muchachos- se sentaron en los sofás individuales frente al escritorio-. Como saben estamos transportando mercadería nueva desde los Ángeles hasta riverdale para expandir el mercado ¿no?.
Archie:Si jefa estamos al tanto de el transporte
Toni:bueno , lo que no saben es que la última carga de mercancía quedó acá y necesito que la llevemos hacia riverdale , así que necesito su ayuda para poder llevarla hasta allí.-comente con mis brazos cruzados-.
Así que muchachos, nos vamos a riverdale.-exclame con una mueca-.Jugh: pregunta, ¿como haremos para transportar la mercadería para que no se den cuenta ?- dijo preocupado
Archie: tiene razón Toni, ¿como haremos?
Toni: primero que nada soy jefa Toni, nunca permití que me tutearas o no es verdad- archie asientio y susurro un lo siento-. El plan es así, yo mañana ala noche estare tomando un avión hacia riverdale, y los estaré esperando el miércoles ala tarde , ya que mañana es martes.
Ustedes irán mañana ala mañana en una camioneta con la mercancía en el porta equipaje nadie se va a dar cuenta ,por que los policías que estarán parando en los controles estarán sobornados para que los déjen pasar sin parar a revisar el vehículo -Jugh: De acuerdo , parece bastante bueno el plan-dijo levantándose del asiento-.
Toni: en ningún momento di por terminada la reunión así que ¡SIÉNTATE!- reclame con fueria-.
Toni:bueno como les decía, luego yo les mandaré mi ubicación para que ustedes se puedan dirigir hacia ese lugar y dejar lo acordado , nos quedaremos el tiempo que des necesario para poder concluir con el plan de la nueva fábrica de drogas-dije levantándome de mi asiento-.
Archie: ¡De acuerdo!
Jugh:¡De acuerdo! -dijieron ambos imitando mi accion-.
Toni: Listo queda por concluida la reunión, ahora si pueden retirarse -ambos asistieron y salieron del lugar-.
Toni: Stefania te necesito en mi oficina ¡AHORA! - dije desde el comunicador , no pasaron ni 5segundos que ya la tenía golpeando la puerta para entrar-.
Stefania: En que la puedo ayudar señorita - dijo entrando al despacho-.
Toni:oh cariño no sabes lo duro que te voy a follar-dije con una sonrisa ladeada -. Ahora quiero que te quites toda la ropa y quedes Desnuda ¡AHORA!-grite lo último al ver q no se movia-.
Stefania y yo llevamos algunas semanas donde tenemos polvos, sin besos y sin ningun afectó de cariño es sólo sexo , yo le aclare desde un principio que ella iba a estar disponible el día la hora y el tiempo que yo quiera para follarla y lo más importantes sin sentimientos hacia la persona , ami no me interesa ella ya que cuando salgo de acá me voy a algún club y terminó follando con cuanta mujer yo quiera .
ESTÁS LEYENDO
serás mia cereza...
Fiksi PenggemarElla dulce Hermosa Tierna Inocente y de Buen corazón con excelente cuerpo y melena peliroja ella 20años ▪por otro lado▪ ella es Posesiva Celosa Jefa Mujeriega y altamente peligrosa ella 29 años De piel morena y más posesiva que el mismo diab...