capitulo 7

1.1K 84 23
                                    

Pov toni

-al ver  como cheryl salía del baño, me dirijo hacia el lavamanos y me echo un poco de agua en la cara ,sin querer una sonrisa involuntaria sale de mi al verme al espejo-.

Toni:Loca... loca vas a volverme pelirroja. -susurre-.

-al terminar de echarme agua en la cara agarre una toalla de papel y me seque , tire la toalla al tacho de basura y salí del baño yendo hacia la mesa donde se encontraban los chicos que afortunadamente  terminaron  de comer-.

Toni:Veo que ya terminaron de comer.
-dije mientras me sentaba nuevamente  en mi silla-.

Archie:Obviamente que hemos terminado,¡estuviste como 2horas en el baño!, por lo menos dime que te divertiste.
-dijo levantando las cejas pervertidente  , mientras el y jughead me miraban atenta-.

Toni:Puff... si que me diverti , pero bueno¿nos vamos?.
-dije bobamente , mientras recuerdos de cheryl gimiendo y deseando que la besara aparecieron por mi mente-.

Jughead:Mmm valla que te divertiste , esa carita lo  dice todo.
-dijo burlonanmente, haciendo que lo fulmine con la mirada-.

Toni:Repito ¿Nos vamos?, tenemos que seguir trabajando y empezar a empaquetar la mercancía para repartirla, así que levanten sus traseros y lleven los al auto mientras voy a pagar ala caja-.

Jughead:¿Puedo llevar la mitad de hambuerguesa Que dejaste?, seria una lastima que desperdiciaran semejante hermosura ala basura.
-dijo poniendo ojos de cachorro-.

Toni:-rodee los ojos-. Si, si puedes.

-feliz tomo la hambuerguesa y junto a archie se levantaron para dirigirse al auto a esperarme mientras pago lo consumido .
Me dirijo al mostrador dejando ver a una rubia que no había visto antes salir de la cocina , le hize seña con la mano y se dirijio a mi-.

X:Hola buen día, ¿que desea pedir?.
-dijo con una sonrisa-.

Toni:Hola ,no deseo pedir nada , mejor dicho vine a pagar.

X:Oh bueno una disculpa,ando media distraída y bueno me disculpo nuevamente , me diría la mesa en donde se encontraba-.

Toni:Si claro , es la mesa...amm 11.
-lentamente dirijo mi mirada  hacia atrás corroborando la mesa-.
Si mesa 11.

X:Mm bueno lo consumido fue ¿dos hambuerguesas  con papas fritas, una milanesa ala napolitana con puré de papas y 3 bebidas de la casa?
-asentí levemente-.
Mmm bueno seria un total de 2400$.

Toni:si claro , mm aceptan tarjeta ¿no?
-asintio sonriendo y le entregue la tarjeta de credito-.

-menos mal la verdad con el tema de la droga no uso mucho efectivo , ya que al confiscar un poco de droga para ver que no esté envenenada, queda mi huella dactilar con el polvo en el dinero haciendo que el dia de mañana si es que la policía me llegue a buscar por algo parecido no me pueda encontrar rapido-.

X:Bueno muy bien antoinette -dijo viendo mi nombre en la tarjeta-.
Espero verte pronto por alguno de los locales , haremos una fiesta el sábado por si te interesa venir , es en la Bonne Nuit.
-dijo amablemente-.

Toni:Bueno estaría lindo conocer gente nueva al final de todo.... Estaré encantada de asistir...

X:Betty, me llamo betty y soy una de las dueñas del lugar , te aseguro que te encantara-.

Toni:De acuerdo , me acabas de convencer  estate por segura que te veré allí betty.
Podría llevar a unos amig...

-el ruido de una bocina interrumpió mis palabras haciendo que betty riera un poco, que casual que jughead y archie lo hicieran accidentalmente  , como yo voy hacer cuando mi palma choque con sus rostros-.

serás mia cereza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora