Jhanuel observaba aterrorizada la manera en la que la sangre iba destilando por la pared hasta llegar al suelo. Varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron de igual manera y ahogaron un grito de susto al ver lo mismo que Jhanuel. El sitio empezó a llenarse de gente curiosa y otras que se habían quedado en shock.
Jhanuel no sabe si fue impresión suya o si realmente sucedió, pero puede jurar que escucho un pequeño grito proveniente del baño. A su mente llegaron varias interrogantes, porque si así fue y el grito de alguien provino del baño significa que había algo que también estaba atemorizando a las personas ahí. Trago grueso y se acercó un poco, sus pasos frenaron al ver el rostro de exasperación y terror de Taehyung y más atrás el rostro calmó de Jungkook.
Jhanuel frunció el ceño y estudio de manera atenta cada rastro del rostro de Jungkook, calmado sin temor. Podía jurar que había una pizca de aburrimiento en el.
Jhanuel vio como la mano temblorosas de Taehyung rodeaba el bíceps de Jungkook y se aferraba a él. Jungkook no puso resistencia u objeción alguna, cosa que realmente le extraño a Jhanuel, tomando en cuenta que Jungkook huía de todo tacto humano.
Por un momento no le importo la verdadera problemática, -la cual era informar a las autoridades lo que estaba pasando- y se centro en estudiar a Jeon. Mientras más lo observaba más interrogantes se escribían en su mente, porque Jeon que huía de todo tacto estaba tomando las manos de Taehyung y las estaba tratando de calentar con las suyas. Frunce el ceño y trata de acercarse para poder tener una mejor vista de todo, pues Jeon nunca le había causa mucha curiosidad, siempre pensó que era un tipo raro, el cual no debería de relacionarse con los demás, pero al ver como se relacionaba con Taehyung sin ningún problema, le hizo preguntarse a sí misma ¿que había hecho mal? Recuerda las pocas veces que trato de acercarse a Jeon, y así mismo recuerda como este agachaba la cabeza y le pedía que se fuera, y que no lo tocara, todo eso manteniendo una voz baja casi mostrándose vulnerable.
Un par de sirenas se escucharon a lo lejos y también pudo ver como los encargados de la Universidad se iban acercando, todos tenían la misma reacción al ver aquella pared, quedarse estático viendo como la pared se terminaba de pintar de rojo.
Los policías habían llegado e inmediatamente habían colocado una cinta color amarilla que decía 'peligro' alrededor de la escena, dejando afuera a todo aquel que estuviera cerca. Los encargados de la Universidad se dieron cuenta que sus estudiantes no iban a poder moverse o irse por su cuenta y supo que tenía que llamar a todos los representante para que vengan a por ellos.
Y cuando los policías colocaron una escalera para subir a la azotea del baño a Jhanuel se le acelero el pulso, sin saber que con eso la despertó a ella.
Ella estaba en una esquina dormida, vestía un lindo vestido rojo mismo color que llevaba en sus labios, sus delgadas y sexys curvas se moví al son que caminaba, pues el sentir a más de una personas con el pulso acelerado por ella era excitante. Ella se pasaba por cada persona, les sobaba los hombros, le susurraba a la oído, besaba su cuello y dejaba marca de ese labial. Ella era el miedo. Y todos ahí la habían despertado.
El pulso acelerado era una invitación para la bella dama llamada miedo. Percibir el pánico en las personas hacia que ella quisiera poseer-las de la peor forma posible, quería hacerles el amor hasta que lloren por su esencia, quería hacerlas temblar mientras se metía en lo profundo de su ser. Quería quedarse en el cuerpo de cada persona, escondida en un rincón para estar lista y salir.
Porque mientras bajaban dos cuerpos envueltos en sábanas blancas Jhanuel volvió a ver a la dirección de Jungkook, y pudo apreciar el rostro de este. Jhanuel podia jurar que su rostro era de mero aburrimiento, como si no le sorprendiera el hecho de que hayan dos cuerpos sin vida en la azotea del baño.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Jeon
FanfictionGolden el asesino serial más temido en Mharicruz es atrapado por un ciudadano normal. Golden se enfrenta a un juicio que dura 7 meses y es condenado a once cadenas perpetuas. Tiempo más tarde cuando estaban en busca de los restos de las víctimas de...