James Becker

9 2 0
                                    

Me senté como de costumbre en el medio de la clase,no compartía esta clase con Hanna.

Me pregunto que estará haciendo esa loca sin mí.
Nuestra profesora la señora Lilly nos pidió silencio para presentar a los dos dioses griegos, que ingresaron con esa aura de somos inalcanzables.
Bueno clase ellos son James Becker y Adam Thompson,se mudaron desde Seatlle y van a estar formando parte de esta institución.
Por favor denle la bienvenida como corresponde, cabe destacar que se escucharon varios suspiros de las plásticas.

El rubio Adam se sentó cerca de Molly ,creo que casi le da un infarto de felicidad.
Deje de ver esa escena y me puse a anotar cosas que necesitaba para mi casa,cuando un ruido a mi lado me saco de mis pensamientos.

James  se había sentado  no pude evitar oler su perfume,estaba concentrado mirando hacia la pizarra.
Pude ver su perfil con más detalle,su nariz pequeña,sus pómulos marcados al igual que su mandíbula.
No puedo negar que era sensual pero algo me decía que detrás de eso escondía algo peligroso.
Aparte mi mirada rápidamente al ver que el se volteaba.

_ Te gusta lo que ves niña.
Si sigues mirándome así vas a desgastarme.

Pero que egocéntrico, esta bien lo estaba mirando pero no es para tanto.

_ No sabía que era ilegal ver a la gente,no te creas tan importante.

Me miró con aires de suficiencia y cuando iba a responder la profesora dictó que teníamos que traer para la siguiente clase.
El comedor era una especie de jungla dividida por los grupos de los populares en el cual estaba Mason es el quarteback del equipo.
Los nerds,los antisociales, con Hanna estábamos en el grupo de los populares no por voluntad sino porque Mason le gustaba tenerme cerca,ya les dije que es muy sobreprotector.

- Puedes creer que Adam está en mi clase, entro en la segunda clase,al fin un chico guapo por el cual suspirar,aunque es muy callado y reservado.

Como siempre Beth hizo su numerito de chica popular y se presentó.
Pero no consiguió nada, Adam solo fue educado.
Y a ti como te fue Summer,algo nuevo en este día.
Me mira ansiosa mientras toma su batido.

-No mucho, ya sabes lo normal la clase de historia puede ser aburrida.
Ah y el peli negro se sentó a mi lado.
Hanna escupe el batido,mientras grita como loca.

- Que!! me estás diciendo que el dios griego, de ojos grises se sentó a tu lado y esperaste tanto en decírmelo.

-No seas tan efusiva y deja de gritar que todos nos están mirando, primero que nada me preguntaste recién y segundo es un completo idiota.

Me vio mirándolo y cree que estoy enamorada.
Bufe mientras a lo lejos se sentaba james con adam.

Este último me miró como si supiera que estábamos hablando de él.
Dejamos de lado el tema y nos pusimos a hablar sobre la fiesta de bienvenida de esta noche.
Estaba claro que íbamos a ir, se hace todos los años en el lago y nadie en Raven se la pierde.

Al llegar a casa saludo a mamá,por cierto no les conté ella era una pianista muy conocida pero decidió abandonar su profesión para estar más tiempo con Mason y conmigo.

Papá es médico y está locamente enamorado de mamá,se conocieron en un campamento cuando eran jóvenes y jamás se separaron.
Suena cliché pero siempre quise algo así.
Mamá está hablando sobre la cena de esta noche, va hacer su famoso pollo.
Subo a mi habitación,entro al baño y me doy una ducha que renueva todo mi ser.

Hanna viene a las 20 para organizar nuestros oufits.
Decido peinar mi cabello, ponerme algo cómodo y tomar una siesta.

Me despierto porque alguien está saltando en mi cama,no tengo que abrir los ojos para saber quién es.

.- Hanna cálmate ya me levanto,la fiesta empieza en unas horas.

.- Una diva debe tomar su tiempo para ponerse como una diosa.

Mientras grita emocionada va sacando de mi placard vestidos y todo tipo de zapatos.
Dios está mujer no se calma nunca,mientras ella sigue sacando ropa.

Decido buscar los accesorios para esta noche,unos aros de perla y una cartera con brillos tipo sobre.
Me decanto por un vestido rojo,corto con unos zapatos negros.

Me dejó mi cabello suelto y lo alacio  un poco.
Delineó mis ojos para hacer que resalten su color azul.
Hanna se pone una pollera negra con un top blanco que le queda de muerte.
Su cabello rubio cae con ondas sobre sus hombros.

Mason abre la puerta y nos mira sonriendo.

.- Está noche voy a tener que estar pendiente de ustedes dos hermanita.

Le tiro con un zapato para que cierre la puerta.
Bajamos a la sala nos despedimos de mama y emprendemos nuestro viaje a la fiesta, no sin antes pasar por Collins.

Es un buen buen chico al principio tenía mis dudas, ya que esta en el equipo de fútbol y es popular.

Pero con el tiempo se gano mi corazón y cuida muy bien de Hanna.












DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora